¿Jackson ó Schecter?

Baneado
#1 por jemidaba el 26/06/2010
Hola, ya he visto varios posts pero ninguno trae la información que busco.:leyendo:
Bueno, mi duda es esta::no_lo_se:
Hellraiser C1FR (serian como unos 900$)
Jackson Kelly (creo que me iría por la KE5FR*1200$* porque la KE2(mas de 2000$) es muy cara y la KE3 como unos 600-700$ he escuchado malas cosas de ella; si pueden tambien me ayudan entre esas)
Me Encanta la forma de la kelly y de la hellraiser tambien estoy enamorado mas aun con la BCH.
Ayuden por favor.
Saludos.
Subir
#2 por juanhis77 el 26/06/2010
Es hermosa esta

hellraiser_c1_fr_white.jpg

http://www.facebook.com/sheena.esperanza

Subir
#3 por barbajoe el 26/06/2010
Yo soy fana de Jackson, pero acá en mi país por ejemplo son demasiado caras y por la misma plata más o menos tenés una Schecter de estas con floyd rose original y pastillas EMG o Duncan y clavijeros Grover... yo iría a por la Schecter sin pensarlo dos veces man. Encima suelen ser de caoba con mástil encolado... lindo sustain xD

"Más vale morir de pie como hombres, en lugar de vivir de rodillas como esclavos"

Subir
#4 por antarex el 27/06/2010
La KE5FR ya es de la gama tope de Jackson es un guitarron la shecter que comentas tambien es un guitarron y la gran diferencia es que me parece que en la segunda no creo que pagues marca, son buenas guitarras..

Sin la esperanza del mañana..

Subir
Baneado
#5 por jemidaba el 27/06/2010
Antarex escribió:
La KE5FR ya es de la gama tope de Jackson es un guitarron la shecter que comentas tambien es un guitarron y la gran diferencia es que me parece que en la segunda no creo que pagues marca, son buenas guitarras..

''La Segunda''... Es la Schecter... te referias a la Schecter? o te equivocas?
Subir
#6 por krøsh el 27/06/2010
jemidaba escribió:
''La Segunda''... Es la Schecter... te referias a la Schecter? o te equivocas?

No se equivoca, se refiere a la schecter, es una marca menos comercial y popular que jackson, gracias a lo cual no te van a cobrar mucho mas por poner en la pala Schecter.:saludo:

Por cierto yo me quedaria con la schecter, es un guitarron y ademas preciosa.

...krosh,krosh,krosh... (Siggery custom 7 en proceso :D)

Subir
Baneado
#7 por jemidaba el 28/06/2010
Krøsh escribió:
No se equivoca, se refiere a la schecter, es una marca menos comercial y popular que jackson, gracias a lo cual no te van a cobrar mucho mas por poner en la pala Schecter.:saludo:

Por cierto yo me quedaria con la schecter, es un guitarron y ademas preciosa.

Mmm, ok... Miren y cuando cambio de afinacion a RE Drop (RE,LA,Re,Sol,Si,mi)
Tambien tengo que cambiarle el calibre? o simplemente lo cambio?
Saludos.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo