Jackson rr3 o warrior emg

cannibal
#1 por cannibal el 03/12/2008
que tal compañeros foreros , pues aqui otra vez con mis dudas locas, bueno ahora si segun el tipo este ya llega mi guitarra jackson rr3 para el quince de diciembre ya se imaginaran dos meses de espera para esa preciosura , pero pues el tipo este me acaba de poner entre la espada y la pared ya que si quiero enseguida mi guitarra me propone una jackson warrior emg , dios se que con la rr3 tengo mas posibilidad de tonos , y con la warrior emg es puro metal pesado y puro dios no me decido , ustedes cual escigerian , me encanta el metal soy fan numero uno de el pero siento que mis opciones de tonos y todo eso se veran limitados con uan warrior , pero em fin porfa aconsejenme ya que las dos me corren bastante.:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
luisote666
#2 por luisote666 el 04/12/2008
llevo unos 3 años con la warrior y te puedo decir que para hacer metal es tremenda... eso sí, si buscas más tonalidades la rr3 te va al dedo... un saludo desde españa... O YEAH!!!
Subir
cannibal
#3 por cannibal el 04/12/2008
pues gracias por el comentario pero creo que me voy a esperar hasta el quince y si deplano no me la trae me piño esa warrior.yeahhhhhhhhhhhhhhhh arriba el metal ademas de que voy a ir a que me la firme iron maiden.:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas