Jackson RR3 o Jackson DK2

Alex Phrymerial
#1 por Alex Phrymerial el 15/12/2008
BUeno pues que me encantan las guitarras heavys y sera mi primera con esta forma. Me encanta por sonido maderas aspecto... enfin me encanta. Podriais darme sus opiniones?

Bueno el prblema es que e visto aqui mirando qu ela dk2 tiene muchos fans i queria saber qual es mejor. Gracias
---------------------------------
La rr3 me encanta me alucina.

K les parece?

I la dk2 es mejor o peor?

Me encanta el metal i eso...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
antarex
#2 por antarex el 16/12/2008
Pues yo tiro por la RR3 esteticamente me mata es una de las guitarras mas hermosas que haya visto, aunque la RR5 me causa un infarto
Subir
darkerknight
#3 por darkerknight el 16/12/2008
Saludos

Ambas guitarras son excelentes y son de lo mejorcito que hay entre la gama media de la jackson, vienen con micrófonos Seymour Duncan, lo cual ya de por sí es bastante bueno.

La diferencia aquí está en la forma. La RR3 es una guitarra muy llamativa y definitivamente hecha para el heavy metal, aunque puede resultarle a algunos un poco incómoda para tocar sentado.
La dinky es un clásico y también es una guitarra con unas prestaciones excelentes.

Yo creo que tu mismo te has responido tu pregunta. Si alucinas con la RR3 ve por ella, no vas a estar satisfecho si te compras otra guitarra.
Subir
Alex Phrymerial
#4 por Alex Phrymerial el 16/12/2008
Muchisimas gracias tios

Pues si XD la jackson rr3 me alucina, la jackson rr5 me mata Pero la JACKSON RR1 Me mata mil veces!! SI aquel dia que prove aquella jacksn rr1 de mi profesor supiera tanto como ahora o si lo avese sabido...

Alucinante!!
Subir
varg
#5 por varg el 16/12/2008
Siempre he oído muchas críticas respecto al tema de tocar sentado con guitarras del estilo RR3. Personalmente la encuentro más cómoda sentado que mi RG550. Simplemente hay que adoptar la postura típica de guitarra clásica y perfecto.

Salu2!
Subir
axe72bcn
#6 por axe72bcn el 16/12/2008
El nivel de calidad en cuanto a componentes de las dos guitarras es muy parecido, elije la que más te guste en función de tus preferencias estéticas y de comodidad.
Subir
radiation
#7 por radiation el 17/12/2008
la rr3 me parece mejor
Subir
DVDL
#8 por DVDL el 17/12/2008
A mi siempre e encantaron las RR, los modelos V, etc. pero hace poco estuve probando unas cuantas y, si no estás acostumbrado a tocar de pie y con el mástil casi vertical, ni te acerques...
Por cierto me pasé a las kelly :oops:
Subir
Alex Phrymerial
#9 por Alex Phrymerial el 17/12/2008
Que va!! tocar sentado yo? no que va yo toco siempre de pie y cada vez me enamoro mas de la rr3(L)
MUchas gracias y dadme opiniones de la rr3!
Subir
darkerknight
#10 por darkerknight el 17/12/2008
Saludos

Te comento que yo tengo una jackson, y mi desición estaba entre la RR3 y la KVX10.
Al final terminé comprandome la KVX10, ya que siempre quise una king V, y con la diferencia de precios entre la RR3 y la KVX10 le puse unos Dimarzio a mi guitarra.

Te puedo asegurar que la proxima guitarra que me compre va a ser la RR3, ya que también siempre me han gustado las Randy.

No te lo pienses más y comprate la RR3. El acabado azul transparente (que es el que mas me gusta) es sencillamente hermoso. La guitarra es muy elegante y te puedo asegurar que suena de maravilla. La RR3 es la de la serie pro, por lo que es una guitarra casi profesional, con unas prestaciones excelentes.
Tiene los mismos micrófonos que la RR1 (la RR5 trae dos seymour duncan jb, mientras que la RR1 y la RR3 tienen la combinación clásica jb/jazz). El puente floyd licenciado jackson es bastante bueno y se mantiene muy bien en tono.
Las RR3 de unos años para acá son hechas en japón, lo cual es bastante bueno, y al parecer vienen mejor construidas que las de hace algunos años años que eran hechas en china y en indonesia.

Te puedo decir por experiencia que las jackson son unas guitarras excelentes. Yo estoy muy satisfecho con mi KVX10, y ahora que tiene un par de dimarzio (paf pro en el mástil y evolution en el puente) suena como una bestia.

No le des mas vueltas al asunto y comprate la guitarra de tus sueños...
Subir
varg
#11 por varg el 17/12/2008
En fin... por dónde empezar... como resumen te diré que la RR3 además de preciosa me parece muy cómoda de tocar. El mástil es ideal, el diseño de cara a la postura de tocar también, buenas pastillas y muy buen precio.

Yo me la compré hace unos 6 meses sin pensarlo mucho y la verdad es que cada día me alegro más de esa compra :>

En fin, tu mismo sabes dentro de ti que va a caer una RR3 no? ;)

Salu2!
Subir
Alex Phrymerial
#12 por Alex Phrymerial el 17/12/2008
Pues sii!!!

Si que va a caer:D

Pro cuando tenga pasta...XD

AYY que emocion XD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo