Jackson rr3 o fender americana?

cannibal
#1 por cannibal el 06/08/2008
que tal amigos , estaba por comprarme una jackson rr3 pero ahora resulta que le subieron 500 pesos mas que porque es modelo 2008 , pero acabo de ver una fender americana en 9500 pesos , 200 pesos mas cara que la jackson , no se por cual decidirme , por un lado la jackson me gusta demasiado y a hasido mi sueño mojada y por otro lado la fender es un clasico ademas de que segunse traen floyd rose original , y la jackson no . necesito ayuda por favor.:roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
soundrocks
#2 por soundrocks el 06/08/2008
La Jackson y la Feender son dos guitarras totalmente distintas.
Jackson es una guitarra para tocar con sonidos distorsionados, metal, hardcore, punk y la Fender es más para limpios, blues, rock, aunque también vale para punk.

Tambien depende el estilo de música que toques, eso influye y mucho además.

Espero que te sirva de ayuda.

:saludo:
Subir
cannibal
#3 por cannibal el 06/08/2008
bueno a lo que yo voy es que si me comcbiene una jackson rr3 con puente flotante o una fender americana con floyd rose original , ya que casi me salen en el mismo precio , y toco metal , llevo dos años y medio tocando si sirve de algo , pero la verdad siento que me estan robando con el precio de la jackson rr3 o tu que ceers segun dicen que es modelo 2008 pero yo digo que nada mas es pura mamada.:brindis:
Subir
soundrocks
#4 por soundrocks el 06/08/2008
Pa metal te iría muxo mejor la Jackson, pero como tu dices, son 500 pesos más proque es nueva, del 2008. Eso siempre lo hacen cuando son nuevas suben el precio y suelo lo rebajan.

Sobre el Fender, (me he dado cuenta ahora) mira a Andreas Kisser utiliza una Strato con doble humbucking y puente Floyd Rose. Pero para sonar metal le tendrías que meter una pastillas cañeras, como EMG. Y eso aumentaría el coste.


Si tienes oportunidad de probarlas mejor.


P.D:Yo he tocado con ambas guitarras, y para metal en mi opinión
mejor la Jackson.

:saludo:
Subir
dani16
#5 por dani16 el 06/08/2008
Versatilidad: Fender.

no me lo pensa, Fender Stratocaster.
Subir
novatoelectro
#6 por novatoelectro el 06/08/2008
Hola hermano mexicano, yo te puedo decir que para metal es mejor la rr3, y dices que te sale en 9300, pues yo la vi en el mero centro en la calle bolívar, en 10000 pesos, modelo 2008. Espero te haya sido de ayuda :ok:
Subir
elroloh
#7 por elroloh el 07/08/2008
che, si te gusta el metal, mirate las guitarras de los muchachos de maiden, algunos usan fenders, otros jackson, poder, podes tocar igual, las 2 tienen floyd, las 2 suenan DPM

ee96ae57768cca5ccc3ee93e82093-240277.png
http://guitargeek.com/rigview/353/



y fijate, que el otro guitarrista de maiden (Adrian Smith )
Imagen no disponible perdio una jackson y la esta buscando, ahora depende de cual te guste mas, pero que podes lograr sonidos con las 2 , podes
Subir
cannibal
#8 por cannibal el 08/08/2008
novatoelectro es ahi en bolivar en donde me la dan en 9200 en una tienda que se llama repertorio bethoven , me dijeron que me la daban en ese precio por que la iva a pedir de encargo y por que no la tenian en aparador , pero en ese entonces sentia que robaban pero pensandolo bien voy a ir por ella. lo que pae es que dude por que leei malas criticas en este foro de que las jackson eran guitarras malas , pero que chinguen asu madre todos , y me la voy a comprar yeahhhhhhhhhhhhhhhhhh, a, y elrholo ellos son famosos y yo no a ellos les venden las mejores guitarras para que suenen bien y nos emboben , y la compremos y gastemos en vano nuestro dinero y los hagamos ricos , pero bueno lo unico que quiero hacer es tocar mi nueva jackson rr3. y arriba maiden el mejor grupo de heavy metal que a existido en este mundo.:ok:
---------------------------------
a y otra cosa la jackson rr3 trae puente floyd patentado por jackson y la fender americana trae el original.:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo