Jackson RR3 EDS

assasain99
#1 por assasain99 el 02/12/2011
Hola! Me quiero comprar una Jackson RR3 Randy Rhoads con el acabado EDS (Una foto: http://www.redox.com.ua/guitarpics/jackson/2913000533_xl.jpg) y me gustaria saber que os parece. Ya la he probado y me ha gustado un montón, pero le veo dificultades a la hora de tocar sentado. Quizás sea culpa mia ya que no estoy acostumbrado a tocar con este tipo de guitarras. Algun consejo a la hora de tocarla sentado?

Gracias por adelantado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Alexis Belmont
#2 por Alexis Belmont el 02/12/2011
Hola Assasain, pues no es muy incomoda para topcar así, tengo una Ltd Alexi 200 y lo que hago es poner el pico chico entre mis piernas y listo! A mi no se me hace íncomoda para tocar, es un acabado bonito y es una buena guitarra en general, si la tienes a buen precio no lo dudaría :)
Subir
IroN
#3 por IroN el 02/12/2011
Con este tipo de guitarras te puede pasar dos cosas, que las odies para tocar sentado porque no te acostumbras o si te acostumbras el resto de guitarras del mudno te pareceran lo mas incomodo del mundo mundial para tocar sentado, para mia es mas comoda que una strato por lo que dice Alexis Belmont, metes la guitarra entre las piernas y te queda una postura perfecta porque llegas a todo el diapason sin problema alguno y con toda la naturalidad, coges la postura de guitarra clasica y es mas comodo
Subir
Alexis Belmont
#4 por Alexis Belmont el 02/12/2011
iron escribió:
Con este tipo de guitarras te puede pasar dos cosas, que las odies para tocar sentado porque no te acostumbras o si te acostumbras el resto de guitarras del mudno te pareceran lo mas incomodo del mundo mundial para tocar sentado, para mia es mas comoda que una strato por lo que dice Alexis Belmont, metes la guitarra entre las piernas y te queda una postura perfecta porque llegas a todo el diapason sin problema alguno y con toda la naturalidad, coges la postura de guitarra clasica y es mas comodo


Justo en el punto, compañero :bien: Aunque no se me hcaen dificil cambiar de guitarra, pero se me hace más acertada la posición de guitarra clásica, lo único que le echaría como punto negativo es que requieren más mimo ya que le puedes pegar a todo con los picos, mesas, paredes, tus compañeros de grupo... :risa: pero lo valen, si señor :)
Subir
assasain99
#5 por assasain99 el 02/12/2011
Muchas Gracias a los dos, estoy convencido, me la compro!
Subir
Alexis Belmont
#6 por Alexis Belmont el 02/12/2011
Me alegra que te hayamos podido ayudar :) Es una excelente guitarra, compañero, no te defraudará :)
Subir
akamed
#7 por akamed el 02/12/2011
A mi me parece una gran guitarra para su precio, el acabado es fantástico, el puente funciona perfectamente y las SD suenan genial en ellas.
Subir
IroN
#8 por IroN el 02/12/2011
#4

Jajajaja lo delos picos es un caso a parte, los mios los tengo ya pelados por culpa no mia sino de terceros que la cogen y pum ostiazo jajajaja, yo tenia pensado pillarme tambien la RR3 pero aish, mi vanguard tiene 24 trastes y cuando cojo una de 22 parece que se me va la vida, se que es exagerao pero me pasa siempre jajajaja

Ya nos enseñaras fotos de como se ve en persona cuando la tengas, no te defraudara
Subir
Alexis Belmont
#9 por Alexis Belmont el 02/12/2011
Jajajaja es que se te olvida que tienes una guitarra sobredimensionada pero bueno ya es tema personal como dices, y vaya que sí... también los que no saben usar el floydrose y le dan el palancaso a lo bestia :| por cierto muy, muy bonita la Vanguard! No conocía la marca pero vaya que pinta bien :)

iron escribió:
Ya nos enseñaras fotos de como se ve en persona cuando la tengas, no te defraudara


Muy de acuerdo! El público exige muestras de sonidos y fotros :D hahaha :brindis:
Subir
assasain99
#10 por assasain99 el 03/12/2011
Claro! Cuando la tenga haré fotos y las subiré, pero tardaré un poco en comprarmela, 700€ no se consiguen de un dia para otro! Muchas Gracias otra vez!
Subir
Alexis Belmont
#11 por Alexis Belmont el 03/12/2011
Eso que ni que :) Pues a ahorrar se ha diho :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo