Jackson RR3 o Cort VX-4.

jabikun
#1 por jabikun el 03/11/2008
Hola mi problema es el siguiente:

Hace ya unas semanas que llevo pensando cambiar el equipo y mirando y mirando me tope con la sguiente duda:

Lo que mas se asemeja a lo que toco me conduce a la jackson(la RR es por la estetica, ya que es la guitarra que mas me gusta) entonces pense en pillar la jackson RR3(que son 509€ desde musikproduftiv) ya que es la guitarra que siempre quise tener desde que empece en esto(ara unos 3 años)

El problema es que al ver las Cort y esa nueva VX-4V con el review que hicisteis aqui y el precio que tiene en la tienda de Toni(490€ con funda) y asi comparando componentes estoy hecho un lio ya que cada una tiene sus pros y sus contras asi que no se que hacer y busco aqui su consejo.

Los pros/contras que le veo a la jackson:
+buenos materiales de mastil y madera
+buenas criticas
+puente flotante licenciado floyd
+marca jackson=guitarra buena?
-solo tiene 22 trastes
-pastillas buenas pero las de Cort las veo mejores

Lsos pros/contras de Cort:
+estetica y componentes muy parecidos a la jackson
+pastillas EMG
+24trastes
-marca Cort no es muy conocida en materia heavy
-puente flotante que no pude comprobar en el review

Gracias de antemano y un saludo;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
tennolespaul
#2 por tennolespaul el 03/11/2008
bueno, yo me cojeria la jackson, basicamente porque me gusta esteticamente mas, ademas,lleva seymour duncan, que son mas versatiles que las de la cort, que solo podrias tocar metal metal metal y mas metal, el puente de la cort que dices es bueno, si no es el mismo tiene que ser parezido al de la cort x 11 o al de la x - th, mm... yo haber eso ya es por estetica y aficion son guitarras parezidas cada uno con algo mejor que la otra y algo peor.
Subir
jose_ba
#3 por jose_ba el 03/11/2008
Jabikun escribió:
Hola mi problema es el siguiente:

Hace ya unas semanas que llevo pensando cambiar el equipo y mirando y mirando me tope con la sguiente duda:

Lo que mas se asemeja a lo que toco me conduce a la jackson(la RR es por la estetica, ya que es la guitarra que mas me gusta) entonces pense en pillar la jackson RR3(que son 509€ desde musikproduftiv) ya que es la guitarra que siempre quise tener desde que empece en esto(ara unos 3 años)

El problema es que al ver las Cort y esa nueva VX-4V con el review que hicisteis aqui y el precio que tiene en la tienda de Toni(490€ con funda) y asi comparando componentes estoy hecho un lio ya que cada una tiene sus pros y sus contras asi que no se que hacer y busco aqui su consejo.

Los pros/contras que le veo a la jackson:
+buenos materiales de mastil y madera
+buenas criticas
+puente flotante licenciado floyd
+marca jackson=guitarra buena?
-solo tiene 22 trastes
-pastillas buenas pero las de Cort las veo mejores

Lsos pros/contras de Cort:
+estetica y componentes muy parecidos a la jackson
+pastillas EMG
+24trastes
-marca Cort no es muy conocida en materia heavy
-puente flotante que no pude comprobar en el review

Gracias de antemano y un saludo;)


Las RR3 llevan Seymour Duncan, y te aseguro que suenan cañeras a más no poder. Te lo dice el poseedor de una :D
Subir
jabikun
#4 por jabikun el 04/11/2008
gracias por las respuestas de momento va ganando la Jackson, alguno mas puede decirme que hacer:roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo