Jackson RR24 vs ESP SV

AnStoned
#1 por AnStoned el 05/11/2009
El tema que planteo es el siguiente:
Ya he perdido toda esperanza de recuperar la guitarra que me robaron, así que estoy buscándole un reemplazo digno, y estoy interesado en:
Jackson RR 24
ESP Sv

Son modelos de sobra conocidos, aunque destacaré las "principales diferencias"

La ESP tiene una pastilla mas que la Jackson, y un "mayor tamaño" (mas cantidad de madera), por lo que el el tono debería ser mas calido, y tener un mejor sustain (algo que queda un poco sacrificado en la RR 24).
Las otras características ya son visuales.

La diferencia de precio entre una y otra oscila los 600€, y mi pregunta es...
¿Realmente merece la pena pagar 600 € mas por una SV o la Jackson se queda a su altura?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Juanmi91
#2 por Juanmi91 el 05/11/2009
Es cierto que 600 € por una pastilla más es algo exagerado, y mira que a mi me gustan las jackson, pero esta vez me decantaria por el ESP.

Si tienes la pasta comprate la ESP y si no la tienes o no tienes ganas de gastartela vete a por la Jackson que también es una muy muy buenisima opcion.
Subir
antarex
#3 por antarex el 06/11/2009
Pues dificil eleccion, dos EMG o una, pues creo que todo depende de tu bolsillo y su sonido, porque no creo que suenen igual, aunque pagar 600 euros por otra pastilla es una pasades..
Subir
arkan
#4 por arkan el 06/11/2009
ESP, me deverian pagar por anunciarlos pero esa guitarra es.... lo mejor que tiene ahora, mucha suerte en conseguir el dinero por que tambien es la mas cara de las series standard
Subir
AnStoned
#5 por AnStoned el 06/11/2009
Al ser empleado de una tienda de instrumentos me sale la gracia por cerca de 1600€... un poco mejor de lo normal.

¿A qué se debe que este modelo sea el mas caro de la serie STD?
Subir
makokolo
#6 por makokolo el 14/11/2009
pues tio yo creo que son guitarras de calidades distintas,si puedes tirar a por la esp,pues mejor que mejor,sino pues a por la jackson.
Subir
avi_bg
#7 por avi_bg el 14/11/2009
La ESP tiene MUCHA más calidad que esa Jackson... es decir, esa ESP está a la altura de la KV2, no de la RR4, es muy diferente la gama USA de la gama Pro...

Tu verás las diferencias ;)

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo