JACKSON RR1 peavey Valve King 100 head!

eduardorcr
#1 por eduardorcr el 08/06/2011
ola pues quiero su opinion tengo 16 años y pues llevo tiempo tocando y ahorando y pues he juntado como 4000 mil dolares y oues he pensado en comprarme un equipo chingon y de esta guitarra y pues la verdad no se si comprar esta o comprar otra no se si valga la pena
tambien he pensado en comprar un ESP ECLIPSE 2 y no pues no estoy seguro si la jackson sonsara como la esp por las pastillas ya q esta viene con duncan o la esp con emg y en lo q es el amp no estoy seguro en cuestion con las bocinas q viene ya q me gustaia q fueran unas celestion con un sonido mejor y quedarme con las q viene el amp o buscar otra configuran de 4x12
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Iván Jiménez
#2 por Iván Jiménez el 08/06/2011
Yo equilibraría más el ampli con la guitarra, es decir, me compraría una guitarra un poco peor y un ampli un poco mejor que ese pero bueno, solo es un consejo. Un saludo!!!
Subir
Rocks90s
#3 por Rocks90s el 08/06/2011
platerin escribió:
Yo equilibraría más el ampli con la guitarra, es decir, me compraría una guitarra un poco peor y un ampli un poco mejor que ese pero bueno, solo es un consejo. Un saludo!!!


estoy de acuerdo.

ahora felicidades 16 años y 4 mil dolares wow sos digo no de admiracion flaco.

con ese dinero te diria que vierasalguna shcecter de gama alta que son muy buenas como la Sinester gates , la solo clsic la C1 classic etc o sino una PRS koreana o alguna epiphone de las grosas o una gibson studio incluso y apuntaria a un ampli rendidor como un Orange marshall entre otros ( la verdad no se que ahi en stock en mexico use mercado libre pero salen muy pocos )
Subir
ludwig845
#4 por ludwig845 el 09/06/2011
yo digo que la rr1 o ecipse esta bien pero para el ampli puedes conseguir uno mejor con menos watts con 50 por ejemplo
Subir
kapgxxx
#5 por kapgxxx el 09/06/2011
saludos Bro, creo que lo primero que debemos saber antes de recomendarte algo es que estilos mas o menos piensas tocar, y de alli parten las recomendaciones, por lo pronto te digo que tengo el Peavey valveking 212, es mi primer ampli de valvulas y estoy satisfecho por el momento, mi guitarra es una Prs se Nick Catanese con mics emg 81-85 y toco con mi banda rock alternativo - hard rock - pop creed, 3 doors down, alterbridge, daughtry etc, (mi banda www.myspace.com/summae) pero yo no tenia 4000 dolares para invertir pq te aseguro que me hubiese ido por un ampli mejor jeje (ojo me gusta Peavey), pero estoy muy conforme con mis equipos para lo que es el estilo que toco, y tambien uso pedales individuales. por eso creo q primero debemos saber q estilos tocas, es mi opinion, no soy pro ni nada, saludos!!!
Subir
eduardorcr
#6 por eduardorcr el 10/06/2011
pues los estilos q toco es metal en general lo q busco es un sonido grueso y pues en las bandas q hago cover y me gustaria q sonara asi pues esta
metallica slayer megadeth slipknot six feet under cannibal corpes system of the down rammtein pantera ac dc asesino y grupos en si de metal y pues pienso jntar para otra pero esa seira mas para un estilo distinto mas tranquilo pero si este seria mas para algo pesado
---------------------------------
anduve buscando pues otro amp y me tope con este me gusto q puedo tocar varios estilo en si pues le meteria un pedal aparte para la disocion por q rara vez uso las q tiene los amp

pues me gusto la distorcion del 5:50 algo asi busco pero un poco ma pesado
Subir
URI_ROCK
#7 por URI_ROCK el 10/06/2011
Ten en cuenta que influye mucho mas en el sonido el amplificador que la guitarra. Mas vale tener el mejor ampli que te puedas permitir y una guitarra buena pero mas normal, que no una guitarra cojonuda y una chatarra como el valveking. EL JMD 1 a mi no me gusta por tener movidas digitales, que en mi opinion no casan bien con 1 valvular... Si lo que quieres es tocar cosas pesadas, echale 1 ojo a Diezel,Mesa, Krank, Randall, Bogner, 5150..... Y con esos amplis de variado presupuesto, pero siempre cojonudos y una LTD EC 400 o 1000 ya vas de sobra y mucho!
Subir
eduardorcr
#8 por eduardorcr el 11/06/2011
URI_ROCK pues yo tmb pensaba eso de de pues ahora los amp no son como antes y salen muy dijitales y pues eso de q le meten moduladores pues como q no va mucho seri amejor buscar un mejor amp como dice el mesa krank o el randall y tener una buena distorcion
pues busque y encontre este
http://www.guitarcenter.com/Randall-RM100M-Empty-3-Module-100W-Guitar-Amp-Head-480348-i1145316.gc no se q piensen de el
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo