jackson rr con seymour o dkmg dinky con emg 81y 85

• 1
#1 por cannibal el 12/09/2008
que tal cologas guitarristas otra vez de nuevo aqui dando lata quisiera saber cual me conviene mas de estas dos guitarras una jackson rr3 con seymour duncan jb y jazz o una jackson dkmg con pastillas emg 81 y 85 , porfavor ayudenme ya que estoy demasiado indesisio. me encantas las dos pero solo una puedo poseer(por falta de dinero). gracias por su apoyo:brindis:
Subir
#2 por awikki el 12/09/2008
y como quieres que te digamos cual te biene mejor si lo unico que nos dices es que te gustan las dos?

dinos aunquesea que musica tocas hombre.

:saludo:
Subir
#3 por rockman el 12/09/2008
Yo me quedaría con la rr de las pasivas. (Mi opinión personal)

"Todos los animales son iguales, pero algunos más que otros" George Orwell, en "Rebelion en la granja"

Subir
#4 por linde el 12/09/2008
A mi me atrae mas la RR por pastillas y por estetica...ademas que con las EMG no se si lo sabras pero no podras optar a limpios y demas, son pastillas para dar tralla, con las seymour tienes mas posibilidades en cuanto a sonido. Suerte.

Now if you believe I'll bleed for you...
and if I could bleed - so could you

Subir
#5 por redfines el 13/09/2008
Ya sabes qu est Lunes me llega una RR3 :D esa es mi opinion
Subir
#6 por cannibal el 13/09/2008
linde tu opinion es unica , gracias no sabia eso de las pastillas yo me iva por eso del sonido ya que toco metal yeahhhhhhhhhhhhhhh gracias todo por eso mas uno y gracias de nuevo , y ya me decidi voy a ir por una jackson rr3 , a y una pregunta mas creen que el color influya en la calidad?????:saludo:
Subir
#7 por redfines el 13/09/2008
:mad: deberian ahorcarte por decir eso :mad:

el color no tiene que ver, la withe o la blue marine puede ser mas cara por el acabado pero en calidad sonido son todas igual las RR3
Subir
#8 por awikki el 13/09/2008
al contrario de los que estan encima yo me quedaria con la dinky puesto que la rr es tremendamente incomoda para tocar, esteticamente me pone mas la dinky y las pastillas activas me gustan mas ya que tienen chicha, por decirlo de alguna manera.

el color no influye en la calidad de la guitarra pero si el acabado ;)

saludos!:saludo:
Subir
#9 por cannibal el 13/09/2008
jajaj creo que si deberian ahorcarme esque ultimamente e visto la negra y la azul transparente(la que quiero pero por el presupuesto no puedo pero por eso voy a ahorrar mas) mas de cerca y me he dado cuenta que se ve mejor acabada la azul transparente y la negra como que tiene un ligero desbio en el mastil (la sexta cuerda como que se sale un poco del diapason), alo mejor nada mas es mi imaginacion o me he obsesionado con la azul transparente en fin gracias por su opinion.:saludo:
Subir
#10 por redfines el 13/09/2008
awikki escribió:
al contrario de los que estan encima yo me quedaria con la dinky puesto que la rr es tremendamente incomoda para tocar,
saludos!:saludo:

Incomoda no es, un banquillo o de pie porque teoricamente se toca de pie, no sentado
Subir
#11 por awikki el 13/09/2008
RedFines escribió:
Incomoda no es, un banquillo o de pie porque teoricamente se toca de pie, no sentado

me referia a que es tremendamente incomoda para tocar sentado, esta claro que para tocar de pie inporta un pepino "entre comillas" la forma.
Subir
#12 por redfines el 13/09/2008
y yo me referia a uno de esos banquillos de 10€ para poner un pie jaja, mucha gente dice que son incomodas, tiene menos posiciones que la standar , aqui solo puedes tocar de 1 o 2 maneras sentado pero incomoda no es, es diferente la pobre :preocupado:
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo