Jackson ps3t o cort vx 4v

thecrazyguitarm
#1 por thecrazyguitarm el 01/08/2011
hola, veran me han ofrecido estas dos guitarras (la cort lleva emg's 81/85), y ahora estoy indeciso, la cort me la dejan en 400 y jackson en 350, la duda surge por la cort, porque no se mucho de estas guitarras, cual me recomendarian? me gusta tocar trash y death, osea que afinaria seguramente en c
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
thecrazyguitarm
#2 por thecrazyguitarm el 01/08/2011
aqui especificaciones
http://www.accessguitar.com/inventory/jackson/ps3t.html
http://www.guitarristas.es/product_info.php/products_id/172
Pd: cuando me pongo con el tremolo abuso de el....
Subir
Fade to blackened
#3 por Fade to blackened el 01/08/2011
yo me iria por la jackson nunca me ha gustado cort siempre habaln excelente de ellas y ami no se me hacen anda especiales aparte de que no me gustan esteticamente, y en este caso tambien me parece mejor la jackson esteticamente y en componentes solo que creo que las pastillas emg hz son mejores que las pastillas de la jackson
Subir
thrashalcoholic
#4 por thrashalcoholic el 01/08/2011
Yo me voy por la Jackson
Subir
thecrazyguitarm
#5 por thecrazyguitarm el 01/08/2011
la cort no lleva emgs hz, a mi me la dan con emg 81 85
Subir
Saúl Torrado
#6 por Saúl Torrado el 01/08/2011
de cabeza coje la cort es un guitarron que da miedo es de lo proximo que me voy a comprar en general de las mejores flying para tocar duro que vi en mucho tiempo es comodisima, mucho mas que la jackson, suena mucho mejor, el mastil va solo, cuando digo que va solo es que va solo, no te dejes fiar de la jackson simplemente porque sea jackson y la cort porque sea cort, te vas a quedar a cuadros de verdad esta al nivel de guitarras de gama alta yo me quedaba con la cort encima esa jackson pues bueno tambien la probe y nose es una verdadera pena de guitarra para la marca, hazme caso vete a por la cort de cabeza y por si no lo dije, tiene un sustain que da miedo :D
Subir
xabdeth
#7 por xabdeth el 01/08/2011
#3 Y has probado las Cort como para afirmar que no valen la pena?, es una muy buena marca con una excelente relacion calidad/precio, pero bueno, cada quien en lo suyo :ok:
Subir
thecrazyguitarm
#8 por thecrazyguitarm el 01/08/2011
bueno aqui hay empate, mañana si sigue en empate me decidire por la cort (la que mas me gusta fisicamente)
Subir
Fade to blackened
#9 por Fade to blackened el 01/08/2011
#7 no quise decir que no valieran la pena , simplemente que no me gustan para nada esteticamente , y creo que son sobre valoradas, pero es solo mi opinion personal, no quiere decir que esa marca es mala , simpemente para mi lo es
Subir
Saúl Torrado
#10 por Saúl Torrado el 03/08/2011
yo veo mas sobrevaloradas a las jackson en todo los sentidos cort da miedo tengo una cort plan strato muy barata que esta fatal esteticamente pero suena que da miedo y por 180 euros que costo...
Subir
Iván Jiménez
#11 por Iván Jiménez el 03/08/2011
Anda y quédate con la cort que yo la tuve y el único problema a parte del tamaño de la misma, es que llevaba las hz y con las activas tiene que sonar como un cañón... Además me parece que son incomparables ambas guitarras.

Una guitarra de caoba, con emgs activas y puente licence floyd rose (cort)... vamos, yo no se que tenéis que pensar los defensores de esa jackson... jackson tiene guitarras muy buenas, pero ami esa por 350 euros me parece un timo... si lleva pastillas de juguete y un puente que yo al menos no veo que sea licence siquiera (JT500 double locking tremolo).

Para mi no hay color... Un saludo!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo