Jackson pro soloist sl-7 duda

Felipe Ferenczy
#1 por Felipe Ferenczy el 28/09/2016
Muchachos tengo ganas de comprar la jackson pro soloist sl-7 (creo que es momento de pasar a probar las 7 cuerdas), estéticamente me encanta y el precio me acomoda (1.099 USD) el caso es que averiguando vi que era fabricada en indonesia, mi duda es: ¿vale la pena gastar ese dinero en una guitarra fabricada en indonesia?, ¿hay mejores opciones en ese rango de dinero? (Mi estilo es el thrash metal, hardcore, death metal).
Archivos adjuntos ( para descargar)
FB_IMG_1474759926836.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
jerry_ft
#2 por jerry_ft el 28/09/2016
A estas alturas y con esta tecnologia, ya el donde estan fabricadas es lo de menos, mas bien es un trauma a superar que si Corea, que Indonesia, que si China, si no vas a a comprar la Americana o la Custom shop de la gama, da igual de donde venga, yo tengo ganas de de una de 6 cuerdas de esta gama, pero estoy indeciso si Dinky (con mastil atornillado-mexicana) o soliost (mastil necktrohu al parecer e Indonesia), pero el de donde venga no me importa, me va mas por el lado de que al ser atornillada tiene mas dinámica en comparación a que de una pieza, tiene mas sustain, pero en fin y sumandole a eso la variedad de colores con el puente fijo/o floyd, eso me tiene indeciso por el momento, pero la procedencia no me tiene con cuidado en lo absoluto, saludos.
Subir
1
jerry_ft
#3 por jerry_ft el 28/09/2016
Y en cuanto a mejores opciones, mmm pues te dire, hay gente que preciere Charvel, hay otras que prefieren ESP usada o LTD deluxe , LTD elitist o al menos gama 400 por esos precios, que ya traen EMG activas y te van a decir que es mejor por ser "Koreana", pero en si es cuestion de gustos, Jackson tiene el mastil asimétrico de radio 12-16 con corte tipo D que tienen las Ibanez, que en conjunto no lo tiene nadie mas, y para mi la comodidad me pesa mas que el lugar de procedencia, ahora mirate que tambien hay Jackson con EMG, por cierto olvide la PRS torero SE o la PRS Paul Allender se que vienen preparadas para el metal, pero eso es otro tema, fijate que en Jackson tambien hay con EMG y hay con Seymour duncan, preferiria con SD, pero es cuestion de gustos, saludos
Subir
1
Xavier Sánchez
#4 por Xavier Sánchez el 29/09/2016
#1 Hasta donde sé, muchas de las grandes guitarras, algúnas incluso usada por artisas, son fabricadas en indonesia, además de que Jackson, es una marca usada por muchos artistas de los géneros que nombraste.
Subir
1
Sanchez
#5 por Sanchez el 30/09/2016
Yo tengo una rr Pro hecha en Indonesia, salvando las distancias con el omnipresente made in usa es un guitarrón, la calidad de los acabados y el hardware deja bastante claro con que gama de guitarras estamos tratando.
Subir
Roman Melendez
#6 por Roman Melendez el 04/08/2018
Buenas amigos, necesito una ayuda, tengo una guitarra Jackson Soloist made in japan, fabricada en una sola pieza, pero no sé exactamente que modelo es, ya que donde la compré no me entregaron ningún tipo de manual. Algunos de ustedes sabrá que modelo es exactamente? Gracias de antemano. Salu2
Archivos adjuntos ( para descargar)
01.jpg
Subir
dollyboy
#7 por dollyboy el 04/08/2018
Jackson soloist sl3
Subir
1
Roman Melendez
#8 por Roman Melendez el 04/08/2018
dollyboy muchas gracias por tu pronta atención. Sabrías decirme que precio se podría pedir por ella? tiene muy poco uso y está como nueva. Gracias...
Subir
dollyboy
#9 por dollyboy el 05/08/2018
En torno a 500 euros.
Al menos es lo que yo pagaría por una asi.
Saludos y suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo