Jackson Pro Series DK2 sup a Epi custom, rg ...

lethal
#1 por lethal el 29/02/2008
La Jackson Pro series dinky japon, es superior a epiphone les paul custom, ibanez rg 350/370, ibanez s470?
Que opinan ustedes, cual es mas guitarra en todos los aspectos, obviando lo que vas a tocar.
---------------------------------
ningun raton tiene opinion de estas guitarras, no me inetersan reviews, con caracteristicas tecnicas, sino users con experiencia, o que las han tocado, las han escuchado, las han visto, algo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
cannibal
#2 por cannibal el 07/07/2008
yo me iria por la jackson ademas de que yo se que vienen con seymour duncan de pastillas , ademas la les paul epiphone son hechas en china y laverdad es que no llevan un control de calidad bueno y las jackson si y si quieres una ibanez te recomiendo la prestige 2550 no esta tan cara , yo tengo una jackson rr3 y me salio excelente espero te haya ayudado :D
Subir
avi_bg
#3 por avi_bg el 07/07/2008
La Jackson es mejor guitarra que esas que mencionas, la única que me haría dudar un poco sería la Ibanez S470 por la buena calidad de su cuerpo, y aun así me iría hacia la Jackson, si fuera tu, porque en mi caso el mastil de la Ibanez S me resulta más comodo, pero como propones todas esas.. supongo que todos esos mástiles te resultan cómodos.

:saludo:
Subir
pavas
#4 por pavas el 15/10/2008
yo tengo una duda parecida,pero al ser zurdo las ibanez se me van...jeje bueno la Ibanez s470 no esta para zurdos y la rg no me parece tan buena como las otras...
asique ¿¿que guitarra creen que es mejor?? solo me voy a comprar una de esas,no quiero otras opciones ni modelos.
toco rock del estilo boikot reincidentes etc en grupo,pero en mi casa me gusta tocar metal, cual creen que me convendria mas??
que pastillas son mejores¿
Subir
makokolo
#5 por makokolo el 26/07/2009
la jackson es un guitarron desde donde se pone la correa hasta la ultima clavija le da un repaso a todas pero bien dao ajaj xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo