Jackson Performer

oziriz
#1 por oziriz el 29/01/2009
wenas a todos...

resulta que me estan ofreciendo una jackson "performer", aunque aun no se el precio, ya que el dueño no estaba :D

estuve tratando de buscar un poco de informacion por la web de jackson, thomman, guitarcenter y no encontre nada, parece que este modelo esta discontinuado o no se que mas podra ser

pero yo queria saber si alguno de ustedes conoce o conocio este modelo de jackson y puede hablarme al respecto, si sabe algunas caracteristicas sobre madera, puente y esas cosas, y si tambien puede darme su opinion personal sobre la guitarra.

espero sus respuestas,
gracias..
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
gilles
#2 por gilles el 29/01/2009
Yo tenia una PS-4 del 91,japonesa.Son buenas guitarras,aunque yo la mia la vendi porque el mastil es ligeramente mas grueso que las japonesas actuales y las profesional y a mi algo que me gusta en una superstrato es eso,un mastil finito.El floyd que trae es bastante bueno,practicamente igual que las ibanez de esa misma epoca (ojo,si cambia el año igual cambian algunos componentes),puedes tender la ropa en el que no se desafina,siempre y cuando este bien ajustado claro.Tienen un buen peso,las maderas son de calidad,y las pastillas y electronica no se decirte porque la que tuve lo llevaba todo cambiado por seymour duncan.

Yo no soy partidario de comprar una guitarra sin antes probarla,ya que por lo que te he dicho,es una buena guitarra,pero igual no es TU buena guitarra,la mia no lo fue,cometi el error de comprarla sin probarla en su epoca y luego la vendi.

un saludo.Alberto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo