Una jackson en mexico

Pepeheafy
#1 por Pepeheafy el 11/02/2011
hola foreros, en unos dias me comprare una guitarra para ser mas especifico la jackson js32 king v con floyd y mi pregunta es
en mexico en que precio la encuentro?
la ire a comprar a bolivar en mexico D.F
tengo para gastar $6000
con eso me alcanza?
gracias de antemano:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
aldo4
#2 por aldo4 el 12/02/2011
Si te alcanza, pero la verdad no te la recomiendo, es una guitarra de muy mala calidad y te lo digo porque un amigo tenia ese mismo modelo de guitarra y su sonido era pésimo al igual que el floyd rose, te recomiendo que ahorres mínimo para una jackson de la serie pro aunque te tardes mas pero al final te compraras una guitarra de mejor calidad y que no vas a necesitar cambiar en un buen rato; aunque también tienes las LTD o Dean si lo que te gusta es el metal.
Espero te sirva de algo, saludos:cool:
Subir
megametallica
#3 por megametallica el 13/02/2011
aldo4 escribió:
Si te alcanza, pero la verdad no te la recomiendo, es una guitarra de muy mala calidad y te lo digo porque un amigo tenia ese mismo modelo de guitarra y su sonido era pésimo al igual que el floyd rose, te recomiendo que ahorres mínimo para una jackson de la serie pro aunque te tardes mas pero al final te compraras una guitarra de mejor calidad y que no vas a necesitar cambiar en un buen rato; aunque también tienes las LTD o Dean si lo que te gusta es el metal.
Espero te sirva de algo, saludos:cool:


la verdad yo tengo 4 amigos que tienen guitarras de esta gama (todas son iguales, lo unico que cambia es el cuerpo) y a NINGUNO le ha salido mala, de hecho no cambiarian la guitarra por otra (de la misma gama por supuesto), yo si te la aconsejo.

SALUDOS:brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo