Que jackson me recomiendan?

Etzael
#1 por Etzael el 01/12/2014
Esta a punto de acabar el año y quiero renovar mi guitarra... Últimamente he estado viendo varias guitarras entre ellas unas Jackson y quedé enamorado de ella el problema es que tengo 2 modelos que me encantan: Randy Rhoads y Kelly.

Quería que ustedes me ayudaran a elegir cual de las 2, me gusta mas la Rhoads pero busco una calidad de sonido buena... Cual de las 2 me conviene mas.

Y también si pudieran decirme series muy buenas de estos 2modelos se los agradecería mucho...

Soy del D.F. y también quisiera que me dijeran unas cuantas toendas donde vendan Jackson's NUEVAS Porfa.

Gracias :roll: :desaparezco:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
cherrera
#2 por cherrera el 01/12/2014
Si es por sonido, no creo que el cuerpo haga mucha diferencia, más aún cuando esos dos modelos se repiten en varias series de Jackson.

Máa o menos de que presupuesto hablas?
Subir
Etzael
#3 por Etzael el 01/12/2014
#2 mas o menos 10000 o tal vez 12000 pesos mexicanos
Subir
mactaco
#4 por mactaco el 02/12/2014
Etzael, revisa esta tienda on line, es muy confiable, yo ya compré en línea una Jackson y me atendierón muy bien la tienda está en Guadalajara y me la enviaron a Guanajuato. Revisa los modelos de Jackson, con ese presupuesto te alcanza para alguna muu buena guitarra, te dejo la liga, aun si no quieres comprar en línea, te servirá para comparar precio, te diré que no he encontrado una tienda que venda más barato que esta.

http://mrcdinstrumentos.com.mx/catalogo/guitarra/1/jackson/25/4?pagina=3

Solo depende del tipo de musica que toques para que elijas el tipo de pastillas, con floyd o sin floyd.

Suerte
Subir
vitobratta
#5 por vitobratta el 02/12/2014
#4
Y que se aparece Chucky de nuevo hehe como esta mr mactaco como le fue con esa genial guitarra Jackson que se compro hace unos meses
Subir
mactaco
#6 por mactaco el 02/12/2014
Vitto, pues se saló la venta, de hecho he tenido varios negocios malogrados en esta semana. Ni hablar, asi es ésto. saludos.
Subir
vitobratta
#7 por vitobratta el 02/12/2014
buU bueno ya vendran tiempos mejores, saludos
Subir
Etzael
#8 por Etzael el 02/12/2014
#4 Toco metal que pastillas ne recomiendas y si la deseo con Floyd
Subir
daniel07
#9 por daniel07 el 02/12/2014
Busca una con pastillas activas....
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo