Jackson Matt tuck vs Esp Ltd alexi 600

Edgar Lara
#1 por Edgar Lara el 03/06/2016
Necesito decidirme a por mi segunda guitarra, cada una tiene distintas ventajas
Floyd Rose-Tonepross
24 trastes-22 trastes
Headstock normal-headstock reverse
1EMG pasiva-2 EMG 81 & 85
Son distintos puntos, y la ocuparia para metal y afinaciones que no pasen de drop c, tocaria Bullet for my Valentine pero tambien Children of Bodom.
Las dos son estéticamente atractivas, y me gustan las dos porque pertenecen a mis guitarristas favoritos.
La ESP Ltd la compraria de uso, con una hardcase, en cambio la Jackson seria "nueva", ya que la mandaria a hacer exactamente igual que la original en una pagina de internet llamada "rareelectricguitars.com"
Acepto opiniones y críticas, y si hay guitarras que no me rebasen los 800 dolares con estas caracteristicas, y forma de cuerpo, acepto sugerencias
Archivos adjuntos ( para descargar)
rr-matt-tuck-guitar-2000.jpg
8b00bc4713e83f30558b40e2a9977ad7.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
raxec
#2 por raxec el 10/06/2016
Bueno vamos por puntos quizás la diferencia mas grande entre esas guitarras es la versatilidad, yo tengo la alexi 600 black y me encanta pero no es versátil al solo tener una pastilla y un controlador de volumen no da para muchas cosas fuera del metal y quizás para partes en limpio del mismo es su parte mas deficiente, en eso le ganaría la matt tuck, aunque el diapason de ébano y los acabados de la 600 la hacen una muy buena guitarra.


Y bueno yo me iría por una marca original así sea tener que comprarla de uso, he visto infinidad de paginas donde te hacen la guitarra que tu quieres pero es una apuesta puede salir mejor que la original o peor, ya que no conoces la calidad de sus fabricantes y si no eres un experto pueden darte maderas mucho mas económicas que las versiones originales y bueno malas fabricaciones o acabados, tuve unos conocidos que mandaron a hacer sus chibson y bueno les quedaron muy mal, pero tengo otro amigo que fue directamente con un laudero reconocido de mi ciudad y le dieron una guitarra excelente pero casi al mismo precio que comprarla con la marca así que ya no se si fue bueno o malo, si no conoces el trabajo a ciencia cierta de esa pagina mejor trata de comprar "original".

Y por ese precio yo vería LTD sin ser signature y bueno quizás estirando un poco mas checaría jackson en modelos pro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo