Jackson Kv5fr

kyros
#1 por kyros el 15/01/2011
bno he buscado por todo lado y no he encontrado post sobre esta guitarra. Estoy pensando comprarmela para la prox navidad :P y pues quiero saber mas de ella, si es una buena compra. Vi las caracteristicas y esta guitarra es algo impresionante y solo con el acabado y forma que tiene opaca a cualquier guitarra que esta a la apar de ella (al mi parecer) he buscado videos y reviews y NADA y parece como que nadie tiene esta guitarra jajajajajja
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
icilian
#2 por icilian el 15/01/2011
yo sinceramente irir a pro ella , la e provado en persona y es un demonio de guitarra metal genial por supuesto mastil rapido y grandes acavados , ami jackson me encanta creo que es la elegancia del metal plasmada en sus guitarras de cabeza xaval y muy buena elecion:ok:
Subir
Andru94
#3 por Andru94 el 15/01/2011
Es una excelente compra, no te vas a arrepentir.... Si queres tocar Metal y Hard Rock te va a venir como anillo en el dedo...
Subir
voodoobcn
#4 por voodoobcn el 25/01/2011
Kyros escribió:
bno he buscado por todo lado y no he encontrado post sobre esta guitarra. Estoy pensando comprarmela para la prox navidad :P y pues quiero saber mas de ella, si es una buena compra. Vi las caracteristicas y esta guitarra es algo impresionante y solo con el acabado y forma que tiene opaca a cualquier guitarra que esta a la apar de ella (al mi parecer) he buscado videos y reviews y NADA y parece como que nadie tiene esta guitarra jajajajajja


Es cierto, a mi me ha pasado lo mismo,no hay rastro de reviews,etc.Lo curioso es que me dió por preguntar aun distribuidor de Barcelona, porque además , vi que ya no aparecia en la tienda online y me dijeron que la acababan de de descatalogar, pero que les quedaban dos unidades y que me la podian dejar mejor de precio.En un ataque de GAS repentino,accedí a encargarla,
, y ayer mismo la fuí a buscar.Espero tener algo de tiempo y poner mis impresiones a modo de review, pero a bote pronto he de decir que tiene muy buenos acabados, el estuche que viene de serie, está logrado también, muy robusto .Es una guitarra ligera y muy suave en el recorrido del mástil.
Cuando tenga algo de tiempo le buscaré los sonidos de las pastillas.

Hasta pronto.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo