Jackson King V o RR3?

  • 1
RobSinner
#1 por RobSinner el 25/12/2009
:oops: Bueno gente hola de nuevo y feliz navidad...

Sé que doy mucho coñazo con esto pero esque quiero estar 100% seguro de mi compra.

Llevo bastante tiempo mirando guitarras y las 2 que me han convencido son:

Jackson KVX10 King V

JACKSON KVX10 KING V BK W/GIGBAG - Thomann Cyberstore Español

Jackson RR3

JACKSON RR3 GRAPHIC FINISH CS W/CASE - Thomann Cyberstore Español


Agradeceria comentarios de gente experta y sabios de Jackson (que se que hay muchos por ahii!! jeje)

Bueno, a mi me han dicho que hay tanta diferencia de precio por las pastillas y xq la RR3 trae un maletín (no una bolsa, como la King V) y que las pastillas de la RR3 son Saymour Duncan y las de la King V no son oficiales.

Me gustaria saber si traen el mismo puente (exactamente el mismo, xq un colega tiene la RR3 y su floyd es buenisimo, si es el mismo, el floyd deberia de ser igual de bueno)..

Si me compro la King V, pienso ponerle unas EMG mas adelante y un maletín (lo que haria que costase cerca de la RR3)..

Bueno suplico que me ayudeis es semi urgente (para principios de Enero, mi cumple :D) y Feliz Navidad y un Prospero Año Nuevo y que sigais tocando mucho y nunca os aburrais de la musica..

Gracias amigos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Andru94
#2 por Andru94 el 25/12/2009
Yo te recomiendo mas la RR3, que es un modelo superior que tiene mejores especificaciones....

Por ejemplo, los mics son Seymour Duncan en la RR3 y Dundan Designed en la KVX10, que es como la segunda marca.... Creo que el puente es el mismo y el maletin y los mejores pickups valen la pena...

Ademas la RR3 usa alder que seria la madera de las que estan hechas las Randy Rhoads y King V de gama media-alta a alta.... La KVX10 usa basswood (tilo americano) que es una muy buena madera siempre dependiendo de la calidad (es la madera de las que estan hechas la mayoria de las Ibanez), pero que se usa en las Jackson de gama media y raras veces en la media-alta y alta (hay, pero es algo raro).... Esto no significa que el basswood sea peor que el alder, sino que son diferentes y no suenan igual y la RR3 va a sonar mas parecido a una gama alta de Jackson que la otra...


Saludos... Y Felices Fiestas!!
Subir
1
avi_bg
#3 por avi_bg el 25/12/2009
Un detalle a tener en cuenta son los trastes... necesitas 24? porque si es así la RR3 se va fuera de la lista ;)

:saludo:
Subir
redfines
#4 por redfines el 25/12/2009
Son guitarras muy parecidas, si te puedo hechar una mano, mirate mi review de la J. RR3.

Review Jackson RR3 Made in Japan. - Guitarristas.Info

Cualquier duda que tengas sobre ella lo comentas alli o en mi perfil ;)

:saludo:
:brindis:

PD: EDITO - - - -

Tu has abierto este tema no? En que quedamos, no habias pedido la RR3?



Licensed Floyd Rose de Jackson rr3 - Guitarristas.Info
Subir
emanza89 Baneado
#5 por emanza89 el 25/12/2009
Hola, pues yo tambien estuve dudando en comprarme la KVX10 y no me la compre porque no soy muy de floyd rose, pero me compre otra que trae exactamente las mismas pastillas y te puedo asegurar que son buenas.

No sonaran como las originales supongo, pero el matiz es leve y ademas que en cuanto las oigas no vas a queres cambiarlas te lo aseguro.

Por otra parte la RR3 es parecida, pero al ser Randy Rohads signature ya es posible que parte del precio provenga de ello y no solo de la calidad de la guitarra....asique yo me iria a por la King V porque en serio que las pastillas te van a gustar.

Espero que te haya servido y no haberte liado mas!
Subir
RobSinner
#6 por RobSinner el 25/12/2009
RedFines escribió:
Son guitarras muy parecidas, si te puedo hechar una mano, mirate mi review de la J. RR3.

Review Jackson RR3 Made in Japan. - Guitarristas.Info

Cualquier duda que tengas sobre ella lo comentas alli o en mi perfil ;)

:saludo:
:brindis:

PD: EDITO - - - -

Tu has abierto este tema no? En que quedamos, no habias pedido la RR3?



Licensed Floyd Rose de Jackson rr3 - Guitarristas.Info


Hola, lo primero, gracias por la opinion y la review (la ví como unas 30 veces... no exagero) y si, abrí yo el tema, aún no encargé la guitarra y esque no quiero arrepentirme de hacer una mala compra (se que no la haré, son 2 modelos bastante wenecillos x decirlo de alguna manera).

La gente me dice que la RR3 es mucho mejor pero... ¿solo por las pastillas, la pintura y el maletín? porque la pintura sube unos 45 euros, el maletin Jackson, cuesta lo suyo y las pastilllas SD.. ya hablamos de otra cosa xq si me pillo la King V me gustaria mas alante ponerle unas EMG que son con las que estoy emperrao y lo que si quiero saber es.. EL PUENTE ES EL MISMO? EXACTAMENTE EL MISMO!? esa es mi gran duda..:saludo:

Gracias a todos los que dieron su opinion y un saludo, y no dejar de pasaros por aqui para darme mas informacion, de todas formas, en 3 o 4 dias quiero ir a MatGuitars (en sevilla) y si tienen esas guitarras, probarlas.
Subir
tennolespaul
#7 por tennolespaul el 26/12/2009
haber, se te nota a leguas que a ti la que te mola es la kingV, mas claro imposible, la RR3 es mejor que la king V, pero aun siendo asi no te va a gustar mas la king que la RR, si a ti te da igual la pintura el maletin y las pastillas pues ve a por la king V, y aunque te gastes el doble de pasta en pastillas y maletin estaras contento por que esa guitarra te gusta.

PD: lo del puente sorry, no te lo puedo decir no tengo ni idea, pero supongo que si seran iguales, aora, con lo de la guitarra, elije la que mas te guste a ti.
Subir
RobSinner
#8 por RobSinner el 09/01/2010
Bueno gente... YA TENGO ENCARGADA LA JACKSON!! :D:D:D me llegará del miercoles al sabado.. ya subiré algun que otro video y subiré fotos :D:D OS QUIERO!! jajaj
Subir
Andru94
#9 por Andru94 el 09/01/2010
Cual Jackson pediste?? La RR3 o la KVX10???
Subir
RobSinner
#10 por RobSinner el 10/01/2010
ajaja, fallo xd pedí la RR3, se me olvidó poner el modelo, con los nervios jejeje
Subir
Andru94
#11 por Andru94 el 10/01/2010
Buena compra!!!
Subir
christian1192
#12 por christian1192 el 10/01/2010
jajaj yeah, disfrutala... =)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo