Jackson king v Js35

xmustainex
#1 por xmustainex el 07/02/2010
Necesito saber si es buena esta guitarra en cuanto a calidad de sonido y construccion de la guitarra. Tambien me gustaria saber lo mismo de la Warrior de la misma serie. He escuchado que la serie js35 de jackson es muy mala y lo unico bueno que tiene es la estetica. Seria una buena compra esta guitarra o tengo mejores alternativas por el mismo precio o un poco mas? Dispongo de 350 mil pesos chilenos y esta guitarra cuesta 290. :saludo:
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
aerc1991
#2 por aerc1991 el 07/02/2010
pues yo trataria de pillar una jackson de serie mas alta de segunda mano, las serias JS de jackson son por asi decirlo la serie mas barata de la marca, pilla mejor una serie Mg, son mucho mejores, yo poseo una kvx10 king V y otra cosa hermano!! pero esta es de la serie X
ademas de que las pastillas duncan designed se le retiraron para dar cabida a las tradicionales jb y jazz!
aqui una foto aun con las duncan designed
Imagen no disponible
Subir
xmustainex
#3 por xmustainex el 07/02/2010
mira yo ya tengo una seymour duncan JB en mi actual guitarra y la podria poner en la jackson y sonaria bien o no? porque no me alcanza para una jackson de serie mas alta, lo otro seria comprar una guitarra de otra marca
Subir
aerc1991
#4 por aerc1991 el 07/02/2010
pues mira, las js de jackson no son muy buenas, es como una gio ibanez o una fender squier, es mala la comparacion, yo te aconsejaria mejor ahorrar mas dinero y desoues pillar alguna jackson mejor, la jb y la jazz, son las predilectas en las guitarras jackson, si no me crees checa la web de jackson la mayoria de sus guitarras de gama alta las traen montadas y la jb suena mejor acompañada de una jazz, ademas en cuestin de acabados y materiales las js de jackson no son buenas, pero no son una porqueria, si llegas a pillar una jackson presentanolas a tus compañeros de este foro!! Saludos desde México
Subir
xmustainex
#5 por xmustainex el 07/02/2010
y de alguna otra marca me recomiendan?? solo dispongo de 350 mil pesos chilenos :/
saludos
Subir
aerc1991
#6 por aerc1991 el 07/02/2010
XmustaineX escribió:
y de alguna otra marca me recomiendan?? solo dispongo de 350 mil pesos chilenos :/
saludos


Esos 350mil a cuantos dolares equivalen, ademas para que tipo de musica kieres la guitarra? Acaso es thrash?? Jajaja, por lo visto te gustan las flechas no? Has checado alguna LTD o alguna dean?? La necesitas con floyd, recuerda que si eres principiante el floyd te traera mas dolores de cabeza que sonrisas!!
Subir
xmustainex
#7 por xmustainex el 07/02/2010
si, quiero una guitarra para tocar thrash y con floyd. 350 mil pesos chilenos equivalen a 700 dolares aprox pero en chile las guitarras cuestan mucho mas que en USA. Me gustaria mucho una guitarra con forma de V o forma como la de la Warrior, pero si no encuentro de ese tipo tendra que ser como la LTD mh-250 que esta dentro del precio y se ve muy buena.
SAludos
Subir
aerc1991
#8 por aerc1991 el 07/02/2010
mira 700 dolarucos es una muy buena lana, para el thrash yo almenos me enfoco mas en el equipamiento que en la guitarra, pero por esa cantidad de dinero puedes armar algo mejor como una LTD V401dx o una alexi 200 o alguna jackson mg o una kramer vanguard y hacerle a las ultimas 2 un upgrade de pastillas, como por ejemplo unas emg 60, 81
Si pillas una ltd compra una serie 400 son de mucha calidad, yo tmbn tengo una fx401 y es una bestia con sus emg 60-81
Subir
joey_blade
#9 por joey_blade el 08/02/2010
Las JS son la gama mas baja de las Jackson. Un contacto de Buenos Aires me contó que tiene una, y suena de maravilla a pesar de ser JS. No se, es cuestion de probarlas. Yo nunca toque una JS...
Subir
revolutionisname
#10 por revolutionisname el 08/10/2011
ya es un poco tarde XD pero te dire
yo tengo na warrior JS35 y es muy bien = un amigo tiene una king v JS35 y la verdad
digan lo que digan son muy buenas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo