Jackson Kelly para tocar en pocicion clasica?

  • 1
scrabs
#1 por scrabs el 06/07/2011
He estado mirando imagenes de la Jackson ke3 y he visto que(en la pocicion clasica) el jack está justo donde se apoyaria la pierna.
¿Creeis que en esta guitarra la pocicion clasica es incompatible?

-Guitarra:
573c5be1c2db642dbc99ac77da381-1108032.jpg
-Posicion clasica:
0e917ff10dca3b5f39014ee79e829-1108032.gif
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Alts
#2 por Alts el 06/07/2011
Yo he probado una JACKSON KE5FR KELLY , que en forma posicion del jack y tal es igual y he probado a tocar en posicion clasica y a mi no me dio el mas minimo problema estaba bastante comodo , yo apoyaba la pierna donde va el enganche o un pelin mas arriba y no tuve problema , si te gusta tocar en posicion clasica puedes probar con alguna flying
JACKSON PDX DEMMELITION KING V RD - Thomann Cyberstore Español tiene un sonido y calidad similar a la KE3 , y a mi personalmente la estetica me encanta ...
Espero haber servido de ayuda , Saludos!!!
Subir
scrabs
#3 por scrabs el 06/07/2011
Gracias por responder compañero:)
Vengo de mirar unos videos en youtube y los dos primeros utilizaban la kelly en posicion clasica, uno se le veia un poco forzado y el otro tenia un cable de esos que tienen el jack torcido.
Supongo que todo sera acostumbrarse, ademas como mas la usare sera de pie;):D
Subir
Alts
#4 por Alts el 06/07/2011
Tambien es otra opcion buscar un cable adaptado o acostumbrarse , para tocar de pie aparte de ser comoda , esteticamente queda muy brutal porque la Kelly es una guitarra heavy , pero aun asi elegante.
Pues nada disfruta la guitarra , Saludos !!!
Subir
scrabs
#5 por scrabs el 06/07/2011
Muchas gracias;):)
Subir
dktulu
#6 por dktulu el 06/07/2011
Mi primera guitarra eléctrica (y la única durante mucho tiempo) fue una tipo kelly y aprendí a tocar con ella, por lo que me acostumbré a ella y luego al coger una strato o una les paul se me hacía raro (no incómodo, pero raro) lo mismo debe de pasar si se hace al revés...
Reconozco que no es una guitarra especialmente cómoda de tocar, en mi caso, además de su forma, la escala es 25,5" y el resultado es que el mástil queda muy lejos y hay que alejar mucho el brazo derecho para tocarla, son cosas que si no tienes cuidado de hacerlas correctamente pueden llevarte a girar la muñeca demasiado y crear tensiones y tecnopatías.
Al tocarla de pie resulta que cabecea demasiado y tienes que estar constantemente sujetandola con la palma de la mano izquierda para que no se venga abajo, y todo eso a la vez que intentas tocar...
Total que después de haber aprendido (o mejor dicho haberme adiestrado) a tocar con esa guitarra ahora cojo una normal y es como volar...
Pese a todo que conste que le tengo mucho cariño y que siempre será mi guitarra de toda la vida, de hecho aún la sigo usando tanto en casa como en ensayos.

Saludos.
Subir
scrabs
#7 por scrabs el 07/07/2011
Gracias por contar tu experiencia tio, por cierto que modelo de Kelly era?
Subir
megametallica
#8 por megametallica el 07/07/2011
dktulu escribió:
Mi primera guitarra eléctrica (y la única durante mucho tiempo) fue una tipo kelly y aprendí a tocar con ella, por lo que me acostumbré a ella y luego al coger una strato o una les paul se me hacía raro (no incómodo, pero raro) lo mismo debe de pasar si se hace al revés...
Reconozco que no es una guitarra especialmente cómoda de tocar, en mi caso, además de su forma, la escala es 25,5" y el resultado es que el mástil queda muy lejos y hay que alejar mucho el brazo derecho para tocarla, son cosas que si no tienes cuidado de hacerlas correctamente pueden llevarte a girar la muñeca demasiado y crear tensiones y tecnopatías.
Al tocarla de pie resulta que cabecea demasiado y tienes que estar constantemente sujetandola con la palma de la mano izquierda para que no se venga abajo, y todo eso a la vez que intentas tocar...
Total que después de haber aprendido (o mejor dicho haberme adiestrado) a tocar con esa guitarra ahora cojo una normal y es como volar...
Pese a todo que conste que le tengo mucho cariño y que siempre será mi guitarra de toda la vida, de hecho aún la sigo usando tanto en casa como en ensayos.

Saludos.



:O sabia que todo eso no solo me pasaba a mi !!!! no estoy solo !! jajajaj

pero volviendo al tema, la guitarra no incomoda para nada en la posición clasica, yo tengo la mismisima ke3 que estás mirando y te digo que es una guitarra a la que hay que cogerle costumbre (mas que todo parado, sentado no hay problema) pero cuando lo haces, es una guitarra EXCELENTE, comoda, sonido que te c*gas y un look que no tiene pierde, es simplemte genial.

SALUDOS:brindis:
Subir
scrabs
#9 por scrabs el 07/07/2011
Eso creo yo, Voy a por ti Kelly:evil::D
Subir
dktulu
#10 por dktulu el 07/07/2011
Scrabs escribió:
Gracias por contar tu experiencia tio, por cierto que modelo de Kelly era?


Es de la marca seattle, creo que ya no se fabrican, hacían imitaciones de modelos de jackson, ibanez, prs... y tenían buena relación calidad precio.

No estamos solos, megametallica :brindis:.

Un saludo.
Subir
IroN
#11 por IroN el 07/07/2011
Para evitar cabeceos no hay nada mejor que una buena correa gorda, de cuero o de esas de nylon raras, ya veras como deja de cabecear y de hacer esas cosas raras que os hacen, yo tengo una randy (no jackson) y se me quitaron los cabeceos con una correa gorda de cuero
Subir
megametallica
#12 por megametallica el 07/07/2011
la correa de cuero es el secreto jajajaj, yo solucione los cabeceos así.

SALUDOS:brindis:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo