Que Jackson Kelly es esta?

Sandman
#1 por Sandman el 05/11/2016
Hola, por mediación de unos trueques ha llegado a mi una jackson Kelly y queria saber si es original o es una replica china porque hay algunas cosas que no me cuadran. Para empezar las pastillas no tienen marca (o al menos no se ve), el puente, el clavijero y los potes son plateados en vez de dorados y las lineas negras no tienen los bordes todo lo delineados que debieran.
Por otro lado tiene el número de serie en la placa del mastil nhj 1043890.
A ver si alguien me da un poco de luz sobre el modelo y el origen de esta guitarra.
url=https://postimg.org/image/boo3ak4lj/]Imagen no disponible[/url]subir fotos a internet

Imagen no disponibleimagen
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
dollyboy
#2 por dollyboy el 05/11/2016
parece una JS32 Kelly, haz una foto del reverso para mas detalle
A las pastillas se les puede haber borrado los logos o que los Black Bevels hayan sido pintados
Subir
dollyboy
#3 por dollyboy el 05/11/2016
echale un vistazo a ver si se parece a esta:

http://www.ebay.com/itm/Jackson-JS32-Kelly-w-Floyd-Rose-White-Electric-List-489-99-/380434490211

si lo es, seguro que le han borrado los logos y pintado los biseles
Subir
Visceral_Hate
#4 por Visceral_Hate el 05/11/2016
Sí, tiene toda la pinta de JS repintada
Subir
Sandman
#5 por Sandman el 05/11/2016
Dollyboy, no se parece. esta trae el numero de serie grabado en la chapa dode se atornilla el mastil y las pastillas no traen nada escrito. Y tampoco creo que sea repintada.
Subir
Visceral_Hate
#6 por Visceral_Hate el 05/11/2016
Con repintada me refería a los bordes en negro, como decía el compañero dollyboy. Como tú dices ni si quiera están todo lo delineados que deberían, lo que apunta más a que los han pintado a posteriori.

A parte de eso: mástil atornillado con el número de serie en la placa, pastillas genéricas, puente flotante licenciado, herrajes plateados (si fueran dorados sí sería raro)... a mi sí me cuadra con una JS.

Ahora en compraventa hay una Kelly JS32 blanca que le han pintado también el contorno negro. Échale el ojo y verás que es igual que la tuya.

Un saludo!
Subir
Sandman
#7 por Sandman el 13/11/2016
#6 Sí, creo que tienes razón. Va a ser lo que tú dices. Muchas gracias por tu respuesta. :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo