Jackson Jsr1 Dinki

#1 por Jonathan Vargas López el 13/11/2012
Le quiero poner unas Seymor duncan Invader , tambien le quiero adicionar un Floyd Rose , me ayudan si es bueno o la dejo como esta
Subir
#2 por Jonathan Vargas López el 13/11/2012
Gente q me recomiendan acer
Subir
#3 por ibanez_fan el 14/11/2012
si la guitarra te ha venido con buena madera cambiale los mics

si no te gusta el puente flotante no consideraras lo divertido que es aprender con el...no te tengo miedo floyd rose

Subir
#4 por harkley el 14/11/2012
hola, yo creo que en una guitarra de gama baja como esa no valdría la pena y lo del floyd menos, la jackson jsr dinky viene con un puente de tremolo y la abertura del puente es mas pequeña, para ponerle floyd tendrias que llevarla a un luthier a que agrande el agujero y eso te podría salir muy caro.
Yo te recomendaría, para lo que te puedes gastar poniéndole el floyd mejor ahorres y te compres una cort x11, una esp/ltd kh 202, una jackson dynky dk2. Que ya vienen con floyd. Y por como los he probado me parecen muy decentes.
Subir
1
#5 por Jonathan Vargas López el 14/11/2012
yo estab pensado pa comprarme una guita en una shcter omen extrem 6 FR q para mi es reocntra xvr
Subir
#6 por harkley el 14/11/2012
#5 también es buena guitarra solo que te recomendé las otras por que estéticamente me gustan mas, schecter es una marca con una muy buena relación calidad/precio.
Subir
#7 por Jonathan Vargas López el 14/11/2012
Yo quiero esa guitar xq su sonido me gusta y ademas para mi es una marcasa y a esa si e puedo cmabiar las pastillas y la subiria de nivel
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo