Jackson Jsr1 Dinki

Jonathan Vargas López
#1 por Jonathan Vargas López el 13/11/2012
Le quiero poner unas Seymor duncan Invader , tambien le quiero adicionar un Floyd Rose , me ayudan si es bueno o la dejo como esta
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Jonathan Vargas López
#2 por Jonathan Vargas López el 13/11/2012
Gente q me recomiendan acer
Subir
ibanez_fan
#3 por ibanez_fan el 14/11/2012
si la guitarra te ha venido con buena madera cambiale los mics
Subir
harkley
#4 por harkley el 14/11/2012
hola, yo creo que en una guitarra de gama baja como esa no valdría la pena y lo del floyd menos, la jackson jsr dinky viene con un puente de tremolo y la abertura del puente es mas pequeña, para ponerle floyd tendrias que llevarla a un luthier a que agrande el agujero y eso te podría salir muy caro.
Yo te recomendaría, para lo que te puedes gastar poniéndole el floyd mejor ahorres y te compres una cort x11, una esp/ltd kh 202, una jackson dynky dk2. Que ya vienen con floyd. Y por como los he probado me parecen muy decentes.
Subir
1
Jonathan Vargas López
#5 por Jonathan Vargas López el 14/11/2012
yo estab pensado pa comprarme una guita en una shcter omen extrem 6 FR q para mi es reocntra xvr
Subir
harkley
#6 por harkley el 14/11/2012
#5 también es buena guitarra solo que te recomendé las otras por que estéticamente me gustan mas, schecter es una marca con una muy buena relación calidad/precio.
Subir
Jonathan Vargas López
#7 por Jonathan Vargas López el 14/11/2012
Yo quiero esa guitar xq su sonido me gusta y ademas para mi es una marcasa y a esa si e puedo cmabiar las pastillas y la subiria de nivel
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo