Jackson js35 vs Ibanes rg 350dx

xiii trooper
#1 por xiii trooper el 18/07/2010
hola amigos en esta ocasion preguntare varias cosas la primera que guitarra es mejor y por que la jackson js 35 king V o la ibanes rg 350 dx de esto viene mi otra pregunta quiero saver las medidas de los brasos quisiera saver q braso es mas delgado y saver la fuente sobre las medidas de la jackson si ees personal no hay problema pero si las medidas las encuentran en alguna pajina porfavor pongan el link por que yo he vuscado y no he encontrado las medidas del braso de la jackson y por ultimo q pastillas trae la jackson grasias amigos del foro y espero con ansia su respuesta
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Sergiolution
#2 por Sergiolution el 20/07/2010
andate por la rg350, tiene mejor mastil , mejor tacto, mejor sonido creo, en el puente estan parejas creo, yo tembien me trate de decidir entre la rg350 y la jackson, valian casi lo mismo, las prove las dos, la rg me gusto mucho mas, ademas que presenta mejor calidad en los acabados, no se, la jackson la senti como si fuera una gio, wjajj
Subir
-Claudio-
#3 por -Claudio- el 22/07/2010
Coincido con el señor sergio , la 350 es muchisimo mas comoda en el mastil , las pastillas NO SON MALAS como dicen muchos , pero tampoco son unas dimarzio ejeje pero bueno , son cambiables ,
respecto al puente , hay quienes te dicen que es horrible ,y otros que te dicen que sabiendolo manejar es bastante bueno , yo me inclino por la segunda opcion , puesto que cualquier floyd rose , si no es un FLOYD ROSE ORIGINAL o un Ibanez Lo pro edge , si le das masa todo el dia haciendo dive bombs extremos , se desafina .
En fin , yo me tiro por la 350 , mas alla de que , soy un fanatico total de ibanez jajaja :D
Subir
jerry_ft
#4 por jerry_ft el 22/07/2010
sergio vai escribió:
andate por la rg350, tiene mejor mastil , mejor tacto, mejor sonido creo, en el puente estan parejas creo, yo tembien me trate de decidir entre la rg350 y la jackson, valian casi lo mismo, las prove las dos, la rg me gusto mucho mas, ademas que presenta mejor calidad en los acabados, no se, la jackson la senti como si fuera una gio, wjajj


Son fan de ibanez, pero eso no deja fuera la opinion ni subjetiva ni objetiva, la jackson tiene mejor sonido, mejor calidad de algunos componentes, en lo que si es superior ibanez es en la coodidad y velocidad de su muble, en ibanez es facil o mas facil si hacio se podria decir mejorar tu velocidad o tecnica que en la jackson por la comodidad del mastil, aunque cabe decir que ambos son similares, solo que el wizard es mas fino.
Subir
ezefabri
#5 por ezefabri el 24/07/2010
puedo recomendarte la jackson dxmg? es nada mas una recomendacion pero es una exelente guitarra y practicamente al mismo precio(por lo menos en argentina jeje)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo