Jackson js32t rhoads con floyd rose

#1 por wikiwiki el 24/10/2010
pues les queria pedir su ayuda a decidir si comprarme esta guitarra actualmente tengo una ltd ec-100qm
y quiero comprarme algo mejor y esta me gusto:
http://guitars.musiciansfriend.com/product/Jackson-JS32-Rhoads-Electric-Guitar-?sku=H65385
les pido su ayuda para saber si es buena y me convendria para tokar metalcore deathcore, metal,heavy..total distorciones muuy pesadas
espero me respondan y GRACIAS :saludo::oops:
Subir
#2 por Rocks90s el 25/10/2010
Si la guitarra es buena para esos estilos y mas lo unico que puede llegara tener encontra es que puede llegar a ser incomoda pero eso lo ves vos.

Tambien mirate las Bcrich en thomaan que suelen estar regaladas y te llevas una viola bastante mejor capas por la mitad de su precio real jejeje

un saludo rocks90s

Ibanez Ar220
Epiphone Les Paul Custom
Ibanez Grg 170 DX
Cort Yorktown
Bogner Alchemist 112
Fender FR25R

Subir
--246440--
#3 por --246440-- el 25/10/2010
Para tocar Metal, esa guitarra te va a ir de 10.... Por lo que pude leer los mics son muy potentes y la guitarra suena bastante bien para lo que vale...

Tambien podes hacer como dice Rocks o probate alguna Schecter que suelen ser muy buenas y tener una relacion calidad-precio excelente....
Subir
#4 por wikiwiki el 25/10/2010
MUUUUCHIISIIMAS GRACIAS¡¡¡
:3
pues mas que decidido me comprare esta guitarra
por que la forma me encanta quiero probar el floyd rose
ya que me interesa muucho aprender a tokar con el
y me gusta
muchas gracias d verdad :yahoo::aplausos::cool:
Subir
#5 por megametallica el 25/10/2010
aunque es de la gama baja o de pronto baja - media es muy buena pero los micrófonos no son los mejores, si la quieres para darle caña todo el dia es una buena opcion pero no son muy versátiles y el floyd rose no será el mejor pero los de jackson son muy buenos, yo estoy esperando una jackson kelly y estoy esperando a coger esa guitarra a palancazos :risa::risa: pero en general es una muy buena guitarra.

SALUDOS:brindis:

la musica es el lenguage del alma....

Subir
#6 por katch one el 15/02/2011
pues si es buena yo tengo una paresida solo k con puente frotante
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo