Jackson js32t rhoads con floyd rose

wikiwiki
#1 por wikiwiki el 24/10/2010
pues les queria pedir su ayuda a decidir si comprarme esta guitarra actualmente tengo una ltd ec-100qm
y quiero comprarme algo mejor y esta me gusto:
http://guitars.musiciansfriend.com/product/Jackson-JS32-Rhoads-Electric-Guitar-?sku=H65385
les pido su ayuda para saber si es buena y me convendria para tokar metalcore deathcore, metal,heavy..total distorciones muuy pesadas
espero me respondan y GRACIAS :saludo::oops:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Rocks90s
#2 por Rocks90s el 25/10/2010
Si la guitarra es buena para esos estilos y mas lo unico que puede llegara tener encontra es que puede llegar a ser incomoda pero eso lo ves vos.

Tambien mirate las Bcrich en thomaan que suelen estar regaladas y te llevas una viola bastante mejor capas por la mitad de su precio real jejeje

un saludo rocks90s
Subir
Andru94
#3 por Andru94 el 25/10/2010
Para tocar Metal, esa guitarra te va a ir de 10.... Por lo que pude leer los mics son muy potentes y la guitarra suena bastante bien para lo que vale...

Tambien podes hacer como dice Rocks o probate alguna Schecter que suelen ser muy buenas y tener una relacion calidad-precio excelente....
Subir
wikiwiki
#4 por wikiwiki el 25/10/2010
MUUUUCHIISIIMAS GRACIAS¡¡¡
:3
pues mas que decidido me comprare esta guitarra
por que la forma me encanta quiero probar el floyd rose
ya que me interesa muucho aprender a tokar con el
y me gusta
muchas gracias d verdad :yahoo::aplausos::cool:
Subir
megametallica
#5 por megametallica el 25/10/2010
aunque es de la gama baja o de pronto baja - media es muy buena pero los micrófonos no son los mejores, si la quieres para darle caña todo el dia es una buena opcion pero no son muy versátiles y el floyd rose no será el mejor pero los de jackson son muy buenos, yo estoy esperando una jackson kelly y estoy esperando a coger esa guitarra a palancazos :risa::risa: pero en general es una muy buena guitarra.

SALUDOS:brindis:
Subir
katch one
#6 por katch one el 15/02/2011
pues si es buena yo tengo una paresida solo k con puente frotante
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo