Jackson Js32 Rhoads blanca con puente TOM

Rodrigo
#1 por Rodrigo el 12/09/2015
Hola, me gustaría saber que opinan de esta guitarra. Estoy interesado en comprarla y cambiar las pastillas por unas SD Invader.
Gracias por vuestra ayuda!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 13/09/2015
Pues la gama baja de jackson... medianamente bien terminadas, medianamente estables, con componentes de lo más bajo que hay... pero tocables al fin y al cabo, teniendo en cuenta que es una gama de iniciación con lo que ello supone.

Yo no compraría el modelo más bajo existente de una marca y metería unas pastillas caras... no como proyecto, si si ya tuvieras la guitarra y quisieras mejorarla... bien, pero yo pensaría otra cosa o miraría otro modelo directamente. También es importante el ampli que tengas y el resto del equipo... ya que la guitarra no va a aprovechar todo el potencial de las pastillas... si además el ampli tampoco lo hace, para eso mejor no cambiar nada
Subir
kyuss!
#3 por kyuss! el 13/09/2015
Buenas que tal?
Pues mira, es exactamente lo que yo hice. Me compre esta:
https://www.thomann.de/es/jackson_js32t_rhoads_wh.htm

Le puse unas invader zebra tambien, y es un cañonazo.
El acabado es correcto (a parte de bonito esteticamente), el diapason lleva algun tratamiento que lo hace muy oscuro, parece de ebano.
Es bastante pesada, y el mastil es comodo, tiene la tipica forma moderna de D, sin ser super fino como el de otras Jackson mas caras. Desliza bien aunque si en lugar de llevar el acabado natural estuviera lacada y barnizada deslizaria algo mejor.
El sonido con las pastillas es perfecto para metal, mantiene el tono organico de las pastillas pasivas con la agresividad y el gain de las activas. Suena muy bruta pero el tono es equilibrado en general. Me gusta para tonos limpios de metal, si te va el tono fender, pues no da el pego nada obviamente.
Subir
1
Rodrigo
#4 por Rodrigo el 13/09/2015
#3 Vale muchas gracias, me voy a comprar justo esa (mi presupuesto no da para mas) Jajajajajaja.
Gracias por vuestras opiniones.
Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo