Jackson JS30 Dark Metallic Blue

frantic
#1 por frantic el 04/12/2007
Hola, llevo bastante tiempo ya con mi guitarra y ya me he hartado:mad:

Puse en otro tema una comparación de esta Jackson con la LTD Ec-100 QM, pero me estoy empezando a interesar por la Jackson y quería saber qué pensáis de ellaa...nosé...más específicamente, digamos.;)

Aquí os dejo el enlace:

JACKSON JS30RR DMB - Thomann Cyberstore Español

y una fotico:santo: :

857bfee68dbad032adcd1cd4d3aa9-63627.gif


Ah, se me olvidaba, toco sobre todo Trash Metal (Metallica, Pantera, Slayer, Sepultura, Soulfly....), y rock de todo tipo (Boikot, Ramones, Soziedad Alkoholika...), aunque bastante gente ya lo sabrá de lo pesado que me pongo con este tipo de temas, que pongo siempre lo que toco xD

Bueno pueess....eso es todo, me seríais de una gran ayuda si me ayudárais con este tema =)


s@ludos y gracias de antemano :L::saludo:

Movido de "Guitarras eléctricas, acústicas, clásicas y bajos" a "Ayuda para eleccion de guitarra y bajo" (Julio)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
frantic
#2 por frantic el 04/12/2007
Gracias por moverlo Julio, y perdón por mi metedura de pata....:oops:

edito...


jo...nadie sabe? bueno, seguiré esperando...:leyendo:
Subir
frantic
#3 por frantic el 05/12/2007
nadie sabe?.............jo, necesito ayudaa....=(
Subir
olmost
#4 por olmost el 05/12/2007
Buenas, yo tengo el mismo modelo de guitarra pero no la forma. La mia es una dinky...


Debo decirte que hay mejores opciones en el mercado y que no siemre te dejes llevar por la marca y esta vez por la forma. Ahora mismo es la unica que tengo y claro si que sirve y todo pero hay muchas opciones, sin ser una guitarra mala, pues sus pastillas dejan que desear, en mi cas tb el floyd, mastil, etc...

yo desde aqui te aconsejo una cort x-11 o una Kx de la misma marca, son muy buenas opciones.

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo