Jackson js1r duda sobre mejora

deathcolerax
#1 por deathcolerax el 28/04/2011
Amigos :brindis: foreros resulta, acontece y pasa lo siguiente mis padres :p me regalaron mi guitarra electrica una jackson Jsr1:ok: y tenia un dinerillo guardado precisamente para comprar una guitarra electrica, pero en vista de q me dieron esta pienso invertir en mejorar esta no se q opinan, si vale la pena, mi plan seria comprar el kit Emg 81-85 :yahoo: de Kerry King, y ponerle unos inlays tipo ibanez diente de tiburon :D creo q se llaman y apantallarla esto lo haria un luthier ya q no me atreveria a menterle mano, al menos con los inlays :| mi duda es si vale la pena hacerle esta inversion a esta guitarra o mejor guardarla para en algun futuro comprar alguna otra guitarra.

Gracias de antemano a los q respondan
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
joakin_m
#2 por joakin_m el 28/04/2011
pues con todo lo que te vas a gastar yo diria que mejor le juntes un poco mas y cheques las cort que son baratas y algunas ya traen emg 81 85.
otra cosa seria que puedes comprarle unas dragonfire que son muchisimo mas baratas de casi casi iguales te dejo el link Dragonfire Guitars - Dragonfire Guitars saludos!
Subir
guitarmaniacx
#3 por guitarmaniacx el 28/04/2011
yo digo que solo compres las pastillas si esas son las que te gustan ya que cuando compres otra guitarra pss ya tienes las pastillas y solo las cambias porque aparte de la guitarra de kerry king no conosco ninguna guitarra que tenga el set emg 81 85 version kerry king de stock
Subir
1
thrashalcoholic
#4 por thrashalcoholic el 28/04/2011
Es verdad, deberias solo comprarle pastillas y a la hora de cambiar la guitarra, ya tienes buenas pastillas que ponerle a tu nueva guitarra
Subir
megametallica
#5 por megametallica el 29/04/2011
me parece que lo de los inlays es una chorrada, te vas a gastar toda esa pasta en cambiarle los inlays?

YO tengo esa guitarra hace 5 años y no está nada mal para un principiante y tienes 2 opciones:

1- compras las pastillas (porque se que no son lo mejor) y como también se que se desafina con solo mirarla (al principio ni lo notas, menos cuando no tienes el oido "entrenado" para saber cuando se desafino) y te toca con andar con el afinador en la mano, compra un puente wilkinson unas clavijas sperzel con bloqueo y te queda una guitarra muy decente. o puedes comprar un puente hardtail para que te quede fijo y unas clavijas grover y también te queda muy bien ya que de acción y comodidad va muy bien, ademas es una guitarra muy guerrera así que te va a durar por años..

2- ahorras mas (porque los arreglitos te van a salir un poco caros pero lo puedes instalar tu mismo exceptuando las pastillas pero emg tiene un sistema solderless pero no se bien como funciona ya que yo prefiero los duncan de toda la vida) y te compras otra guitarra. así de "facil".

ahi te dejo mis opciones, puedes comprar las pastillas primero y comprar el resto de cosas despues o puedes ahorrar para otra guitarra. depende de cual sea el resultado que quieres.

SALUDOS:brindis:
Subir
deathcolerax
#6 por deathcolerax el 01/05/2011
Gracias a todos los q respondieron y les hare caso dejare lo de los inlays a un lado y comprare por el momento las pastillas unicamente.
Subir
deathcolerax
#7 por deathcolerax el 27/05/2011
Foreros de nuevo otra duda

Resulta q un amigo tenia una BC Rich ASM y traia tremolo. Por cosas del destino se accidento :( y La guitarra se le partio :| ya que se comprara una nueva, me ofrecio el kit completo Puente, Seguro y las clavijas segun las especificaciones en Bc rich es Special series tremolo en 120.000 pesos algo asi como 60 Dolares. las mire y aparentemente no les paso nada digo aparentemente por q no tienen rayones ni abolladuras, vale la pena mandarla a q le hagan la instalacion me saldria en total como 170.000 = 80 dolares todo el kit mas la adecuacion para instalarlo. Les recuerdo es una jackson Jsr1 A y de paso gracias por el consejo anterior compre el kit 81- 85 kerry king y suena cañon cañon :brindis: . Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo