Jackson js 32 kelly $510?

janca0404
#1 por janca0404 el 16/12/2010
Hola a todos!!

Bueno he estado buscando esta guitarra en varias tiendas (En Costa Rica) y no he encontrado esta guitarra lo unico que he encontrado parecido es la Jackson Js30 Dinky

Hace poco contacte a un vendedor que si me la consigue la trae de USA a $510 pero por seguiridad (y obviamente) el me pide un 10% antes de mandarla a traer...

Bueno mi duda era que si para esta guitarra el precio era muy elevado o esta bien:roll:....

Bueno....Gracias de antemano!!!:saludo:
Por favor Ayudemen!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
l,,lmanu666l,,l
#2 por l,,lmanu666l,,l el 21/12/2010
amigo mira yo iba a comprame esa guitarra pero un dia en una paseada por las tiendas de mi ciudad vi la que 3 muy buen sonido si quieres distorsion pero sin ruido la js30 y la js 32 por las pastillas q trae hace ruido me gustaron mas las q trae la ke3 y lo mejor es q me la dan a presio muy similar de la js 32 y es de muchisima mas calidad simplemente cn ver q la que 3 es serie pro no js q es sino me equiboco la mas baja de jackson saludos y te recomiendo q la pruebes si te desidespor alguna claro antes de pagarla despues no ara buelta atras jajajaja suerte espero te sirba:brindis: olvidaba aclararte la que 3 tambien es kelly
Subir
megametallica
#3 por megametallica el 21/12/2010
si es un precio muy elevado ya que en las tiendas está por unos 350 dolares dependiendo de si tiene o no el floyd rose y entre la js y la ke3 hay una diferencia muy grande de precio y calidad obviamente la ke3 es mejor y si tienes la pasta te recomiendo que la compres, no te vas a arrepentir.

SALUDOS:brindis:
Subir
l,,lmanu666l,,l
#4 por l,,lmanu666l,,l el 21/12/2010
exacto y no creas donde yo vivo no hay mucha diferensia de presio las js andan cm en unos 420 dolares y hay tiendas donde la verdad son unos ratas y te la quieren vender a 800 dolares las js siendo que a ese presio ya te compras una que 3 claro q si la ves en las tiendas donde la js te cuesta 800 dolares la que 3 te sale en unos 1200 dolares o mas hay mucho es buscarle
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo