Jackson js 32 dinky Vs. Cort evl k-4

#1 por Fernando el 15/01/2014
Desearía sus opiniones sobre estas dos guitarras, en mi ciudad estas rondan el mismo precio.
Si alguien las a probado y me puede decir cual puente es mejor.

-Cort especificaciones:
Construcción: Cuerpo sólido con dos cutaways. Mástil atornillado.
Escala: 25 1/2 ”
Cuerpo: Caoba.
Mástil:Arce, alma de acero ajustable. Tapa del alma con forma de ataúd.
2 pastillas dobles EMGHZ H4, combinadas con selector de 3 posiciones, volumen y tono.
Clavijero:Auto-lubricado, color plata satinado.
Cejuela: De bloqueo, con barra retenedora de cuerdas.
Puente Double-locking III
Diapasón:Palisandro, con 24 trastes tipo Jumbo.
Radio diapasón: 15 3/4”

- Jackson especificaciones:
General:
Modelo: JS32 Dinky
Series: JS
Color: Tabaco
Cuerpo:
Cuerpo: Cedro de India
Forma del cuerpo: Dinky
Mástil:
Número de trastes: 24
Tamaño de traste: trastes Jumbo
Marcadores de posición: Incrustaciones tipo “diente de tiburón”
Radio del diapasón: 12” a 16” radio compuesto (304,8mm a 406,4mm)
Diapasón: palosanto
Material del mástil: arce
Ancho de cejilla: 1,69” (43 mm)
Longitud de la escala: 25,5” (63,8 cm)
Placa de mástil: estándar de 4 tornillos
Electrónica:
Configuración de pastilla: H/H
Pastilla del puente: Jackson CVR Humbucking
Pastilla del mástil: Jackson CVR Humbucking
Selector de pastillas: 3 posiciones: pastilla del puente, pastillas de mástil y puente, y pastilla del mástil
Controles: Volumen, Tono
Archivos adjuntos:
jackson.jpg
BBCode:
cort 2.jpg
BBCode:
Subir
#2 por The Luke el 16/01/2014
Yo he probado las dos, y mi opinion es que las dos tienen sus cosas malas y buenas, pero gana Cort.

Lo unico que no me ha gustado de la Cort es las pastillas HZ de EMG, lo demas (comodidad, peso, maderas etc.) me ha gustado mucho

A la cort le cambias las pastillas y tienes una señora guitarra

Anthrax, solo por el hecho que sacaron un disquito llamado AMONG THE LIVING merecen tener el status de reyes del Thrash

Subir
1
--332890--
#3 por --332890-- el 16/01/2014
Y sin cambiar las pastillas. Las pasivas de emg son muy buenas.
Las hz no son la gama baja, ni nada parecido, de emg como piensa la gente, solo son mas baratas porque no son activas. Hay mucha gente que las prefiere.
Subir
1
#4 por The Luke el 16/01/2014
beralto escribió:
Y sin cambiar las pastillas. Las pasivas de emg son muy buenas.
Las hz no son la gama baja, ni nada parecido, de emg como piensa la gente, solo son mas baratas porque no son activas. Hay mucha gente que las prefiere.

Es que las EMG no me gustan nada de nada ni las activas ni las pasivas... tngo mi Hellraiser con EMG y es a dia de hoy q me cago en ellas... jajaja

Sin querer desvirtuar, yo me quedo con la Cort.

Anthrax, solo por el hecho que sacaron un disquito llamado AMONG THE LIVING merecen tener el status de reyes del Thrash

Subir
#5 por Fernando el 21/01/2014
Lucas escribió:
Yo he probado las dos, y mi opinion es que las dos tienen sus cosas malas y buenas, pero gana Cort.

Lo unico que no me ha gustado de la Cort es las pastillas HZ de EMG, lo demas (comodidad, peso, maderas etc.) me ha gustado mucho

Lucas escribió:

que tal, gracias por tomarte el tiempo de responder, solo que tengo una pregunta mas ya que probaste la cort, que tal está el puente?, se desafina con facilidad o si aguanta?
o cual puente piensas que es mejor el de la jackson o el de la cort, por que estuve pensando que a la jackson le puedo cambiar las pastillas y queda bien
Subir
#6 por The Luke el 21/01/2014
Se aguantan un poco de abuso del floyd pero tampoco son un floyd original o un edge de Ibanez... Yo me guio mas x el tema d maderas y construccion, ademas no soy muy de fliyd rose...

Subir
1
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo