Jackson JRR94 Japonesa del 1994 (modelo Randy Rhoads)

Tomas
#1 por Tomas el 23/10/2015
Buenas como va? Resulta que tube la oportunidad de comprarme esta guitarra, una Randy Rhoads (aleta de tiburon) del año 94 hecha en Japon, concretamente el modelo JRR94 Concept. La guitarra es esta: https://www.youtube.com/watch?v=cTDBuZF91kk.
Para mi gusto nunca habia probado una guitarra tan comoda y con tan buen sonido, encima es liviana y tiene un sustain espectacular, suena mejor que cualquier otra guitarra que haya probado, aunque lo maximo que probe fue una Gibson SG economica. Ahora me ataco la curiosidad, me gustaria tener algun dato de esta guitarra, saber que maderas tiene, de que gama es esta guitarra o escuchar algunas opiniones si alguien la probo, ya que busque por todos lados y solo encuentro muy poca informacion y en paginas en ingles, lo maximo que llegue a encontrar es que valia 1200 dolares en Estados Unidos en el año 1994 (apenas salio). Cuanto puede llegar a valer esta guitarra si en el año 1994 valia 1200 Dolares en EE.UU? (no es que quiera venderla, porque estoy muy enamorado de ella, viaje 1400 KM para ir a comprarla, solo pregunto por curiosidad)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
alaridos
#2 por alaridos el 31/10/2015
pues creo que el cuerpo es aliso, aunque no puedo garantizarlo, hay una espesa nube en lo referente a los numeros de serie de esos años...

creo que fue en 2006 cuando cambiaron el material con el que realizaban los cuerpos, a tilo creo

sin embargo habiendo sido dueño de una jackson japo de mas menos esos años (la mia fue del 96/97) te digo que en calidad precio es de lo mejorcito que se ha hecho nunca!

disfrutala!!!
Subir
Tomas
#3 por Tomas el 01/11/2015
Por fin una respuesta. Gracias por contestar. Creo que de tilo no es porque mi otra guitarra que es con cuerpo de tilo pesa 4 o 5 veces mas que la Jackson. Esta ligereza sumada a su diseño super ergonomico, te permite tocar durante horas sin sentir la mas minima molestia.
Subir
dollyboy
#4 por dollyboy el 02/11/2015
Hola
tu guitarra es de la gama Professional de mediados de los 90. Gama media-alta de la epoca.
Es una guitarra con cuerpo de aliso, mastil de arce y diapason de palorrosa.
Es una buena guitarra, se suelen vender por unos 400-600 euros dependiendo del estado de conservacion, updates, estuche...etc.
Un saludo
Subir
Tomas
#5 por Tomas el 02/11/2015
Grande Dollyboy! Gracias por contestar, eso mismo era lo que necesitaba saber. Por estas tierras casi que no hay guitarras Jackson JRR94 (habian 2 en mercadolibre, una estaba quebrada y la otra la compre yo). Con razon la siento tan especial a esta guitarra, se nota que es buena en su comodidad y sonido. Paso 4 o 5 horas seguidas tocando y no cansa ni fatiga para nada. Y lo mejor es que me vino con un Seymour Duncan en el puente.
Fue una historia muy romantica, un amor a primera vista, probe la que estaba quebrada y dije: Yo quiero una guitarra como esta, asi que me recorri como 1500 KM para conseguir una igual que estubiera en buen estado, y aca la tengo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo