Jackson o Ibanez?

bm1125
#1 por bm1125 el 02/05/2012
Cual de estas dos guitarras me recomiendan

Jackson Dinky Dk2 (Japon)
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-148222309-guitarra-jackson-dinky-dk2-japon-cseymour-floyd-rose-edenlp-_JM

Ibanez Rg1570 (Japon)
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-145139583-guitarra-electrica-ibanez-rg1570-japon-con-estuche-rigido-_JM

Si al decirme cual me conviene me pueden decir por que, se los agradeceré.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
alarikorex
#2 por alarikorex el 03/05/2012
Las dos son buenas guitarras. Tengo la ibanez y he tocado también con la jackson.
Yo prefiero la Ibanez (la tengo) porque es más cómodo el mástil.
Subir
bastida
#3 por bastida el 03/05/2012
La Jackson lleva unas pastillas muy buenas, es una guitarra con buenos acabados y buena madera, yo personalmente me iria a por ella antes que la Ibanez, sobretodo por las pastillas.
Subir
Tonyguitar
#4 por Tonyguitar el 03/05/2012
creo que la ibanez es mejor, sobre todo en comodidad y tacto de mastil es una guitarra mas rapida para tocar, las pastillas que trae la jackson son buenisimas, pero las pastillas que trae la ibanez aunque ponga v7 y v8 siguen siendo muy buenas pastillas tambien,
Subir
bm1125
#5 por bm1125 el 03/05/2012
Ok, la Jackson trae por lo que me dicen mejor pastillas es mas son muy buenas. Las de la Ibanez son buenas o las voy a tener que cambiar?.
Con respecto a los puentes? que me pueden decir hay mucha diferencia? alguno de los dos es mejor? y el resto de la guitarra?

Gracias a todos sus comentarios son de mucha ayuda
Subir
Tonyguitar
#6 por Tonyguitar el 03/05/2012
las pastillas son un poco mejores las de la jackson, los puentes no se cual sera mejor, los de ibanez son buenos y los de la jackson tambien imagino, son distintos pero estoy seguro que son buenos los dos, (por lo menos los de ibanez prestige que son los que mejor conozco)

yo creo que donde mas vas a notar la diferencia entre ambas guitarras mas que en sonido y mas que en otra cosa es que el mastil de la rg prestige es mucho mas fino y comodo y tiene un tacto mucho mejor, la jackson parece tener un mastil mas redondo y grueso, con un tacto mas basto creo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo