Jackson,Ibanez o Epiphone

  • 2
urielvelaz
#13 por urielvelaz el 03/12/2008
eduardo19951995 escribió:
y por que no las Epiphone?
:roll:


hablando en general de la marca, epiphone tiene las de perder frente a las otras al ser submarca de gibson, ojo no estoy diciendo que todas sean malas, si tienen algunas excepciones que se defienden pero en general no tiene muy buena imagen.:leyendo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Adrifersa
#14 por Adrifersa el 03/12/2008
Yo creo que la mejor guitarra que se puede comprar es la que mejor se adapta a sus posibilidades, porque si el chaval tiene 300 euros, la mejor guitarra que se puede comprar no va a ser ni por asomo una Gibson.
Si de lo que estamos debatiendo es sobre qué marca es mejor... eso ya irá en gustos...
Subir
karmaikel
#15 por karmaikel el 03/12/2008
A ver, si el xaval tiene trescientos euros, pues como que una melody maker de thomann y a volar... y os aseguro que suena como los ángeles, aunque mete un poquillo de ruido...
Pero tio, a reventar en tu pueblo con una gibson jeje

Por cierto, las jackson de gama baja son como basura, pero sin el como, y si tienes dinero para mejorarla luego, las epi no son tan malas como las pintan... por cierto, echale un ojo a la seri prophecy que es demoniacamente wapa jeje

Vale, en plan conclusión, cómprate lo que te guste, y que sepas que con las gamas bajas vas siempre a lo mismo....
Subir
rocksgt
#16 por rocksgt el 04/12/2008
Para gustos no hay nada escrito... las tres son grandes marcas :D
Subir
openmind
#17 por openmind el 04/12/2008
...ibanez clarisimamente... comparando gama alta de ibanez y gama alto de jackson ( epopone ya ni lo cuento xD ) creo que ibanez sobresale un poco.... aunque una buena jackson americana tmpc se queda corta.... gusto spngo...
Subir
gambrinus
#18 por gambrinus el 06/12/2008
pero de que presupuesto estamos hablando?que musica es la que tocas?yo tengo ibanez,es my versatil si pero si te puedes permitir la dk1 de jackson jeje pues para dar caña esta bastante bien,una epiphone pues vale esta bien, pero claro esta que si te puedes permitir una gibson no hay nada que pensar,as elegido unas marcas muy diferentes hay muchos modelos, con los pocos datos que das no se decirte mas....
Subir
eduardo19951995
#19 por eduardo19951995 el 09/12/2008
la ibanez:D
Subir
filomeno
#20 por filomeno el 10/12/2008
Como te dice la gente no puedes decir la marca sin más, las marcas hacen muchas guitarras para toda clase de guitarristas, a unos les gustan más unas y a otros más otras. En mi opinión lo único que tengo claro es que nunca compraré Epiphone ya que es la segunda marca de otra y le meten todo lo que sobra de la marca principal. Igual que hace Peugeot con Citroen, yo por principios nunca compro segundas marcas en nada. Por otro lado, las Jackson suelen ser más "heavys" y las ibanez mas "versátiles", pero habría que ver que modelos compraramos con que modelos.
Subir
elroloh
#21 por elroloh el 10/12/2008
mira, yo creo que lo primero que tenes qu hacer es plantearte que tipo de musica qeures tocar, porqe no es lo mismo tocar con una sg o una les paul (epiphone) que con una RG de ibanez, son sonidos muy diferentes,

entre jackson e ibanez, creo que a nivel de tipo de sonido no son muy distintos, tienen basicamente las mismas aplicaciones (son la graaaaaaaaaaaan mayoria guitarras usadas para shred y/o metal en general, aunque no es para lo unico que sirven obviamente)

yo te recomendaria que escuches bien las les pauls, las sg, y despues el tipo de sonido que dan las jackson/ibanez, porqeu son muy distintos, y si bien podes tocar cualquier musica en cualquier guitarra, no es lo mismo tocar ACDC en una SG que en una RG de ibanez :P
Subir
henrymd
#22 por henrymd el 11/12/2008
hola muchas gracias por tu respuesta :| la verdad me gusta como suena una Ibanez como tambien una les Paul de epiphone y como mas me gusta tocar metalcore, quisiera saber que guitarra me recomiendas ya que estoy en plan de adquirir una y tambien estaba pensando adquirir una Schecter pero lo veo dificil ya que en mi ciudad no hay una distribuidora de esta marca, estas guitarras son muy buenas de lo que oido pero suenan mejor con unas pastillas Seymour Duncan los "Invaders" y aqui me otra pregunta si comprara una ibanez o una epiphone y colocara estas pastillas me saldria bueno y mas economico si me podrias ayudar ya que soy nuevo en esto te lo agradeciria?:roll:
saludos...:brindis:
---------------------------------
gracias a todos por sus opiniones ya que me son de gran ayuda...:)
Subir
elroloh
#23 por elroloh el 11/12/2008
si vas a tocar mas metal, yo me compraria una ibanez (es lo que tengo pensado hacer) por una cuestion de sonido, comodidad, y demas.

si te vas a comprar una ibanez, y tenes la plata, yo me iria por una RG prestige, o las S que no las tengo muy vistas pero lei que son muuuuuuy comodas.

la otra opcion son las jackson, que tenes mas modelos (como las randy rhoads, flying V) y podes conseguir otros sonidos, pero ahi ya es tu desicion.

no creo que lo de comprar una epiphone ycambiar las pastillas sea muy buena opcion, porque con una les paul, si queres tocar un tema de iron maiden por ejemplo, no creo que consigas el mismo sonido, por mas pastillas que le pongas, en mi caso lo que tengo pensado hacer es comprarme la ibanez, y despues mas adelante cuando tenga plata, le compro un buen juego de pastillas, y ahi uqeda un guitarron.
aparte que como ya te dijeron antes, las epi son la marca "barata" de gibson, asique seria como si te compraras una ibanez de baja calidad, no creo que sea lo mejor.

sin dar mas vueltas, yo me iria por una ibanez.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo