Jackson floyd rose licensed?muchos problemas de afinacion?

  • 2
SergioARO
#13 por SergioARO el 17/04/2011
indyy escribió:
yo me quiero pillar una jackson js32 kelly, ese floyd rose es decente o desafina mucho?


la verdad ese puente desafina mas, creo que tiene el 380 o algo asi, el de la rr3 es el 580, la verdad ese es de menos calidad, yo te recomendaria irte por la jackson js32t, que es con puente fijo, asi podras subir y bajar de afinaciones cuanto te plasca, y no te dara los problemas de afinacion de la js32.
pero si aun asi lo que buscas es una con puente flotante, anda por ella, pero eso si, recuerda que no te debes de creer steve vai, y por lo tanto no debes de abusar de ese puente, porque si lo ahces es muy posible que de inmediato te muestre signos de desafiancion... solo no le des demaciados palancasos... saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
CaesarGuitarSpain
#14 por CaesarGuitarSpain el 18/04/2011
Yo tengo una Jackson Randy Rhoads RX10D con el Floyd Rose Lisenced y eso no se desafina ni a tiros. Puede estar la guitarra un mes sin tocar que la coges y suena igual.

Además tras una buena sesion de palancazos sigue sonando de puta madre. La verdad te desentiendes de andar siempre afinando.
Subir
SergioARO
#15 por SergioARO el 18/04/2011
eso es porque tiene el Floyd Rose-licensed Jackson Low Profile JT580 LP double-locking 2-Point, que es un puente muy bueno y muy confiable, que no desafina casi nada, y es muy bueno, pero el de la js32, es otro, de una calidad mas baja... saludos espero que les quede claro ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo