Jackson floyd rose licensed?muchos problemas de afinacion?

  • 1
indyy
#1 por indyy el 15/04/2011
estoy dudando si comprarme una jackson con el licensed floyd o con el puente fijo. ayudadme porfavor jaja
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
JanWhite
#2 por JanWhite el 15/04/2011
Depende del modelo, hay puentes licensed que son buenos y otros que son malos...
Que modelo de guitarra es?
Subir
SergioARO
#3 por SergioARO el 15/04/2011
asi es, por ejemplo el Floyd Rose Licensed Jackson Low Profile JT580 LP esmuy bueno.... lo lelvan algunas gamas media-altas de jackson
Subir
the metal
#4 por the metal el 15/04/2011
yo tambien estoy en la duda de comprarme una jackson la que pienso es la rr3 con floy rose y tambien tengo esa duda si desafina o no
Subir
JanWhite
#5 por JanWhite el 15/04/2011
the metal escribió:
yo tambien estoy en la duda de comprarme una jackson la que pienso es la rr3 con floy rose y tambien tengo esa duda si desafina o no


Yo la tuve en mente hace tiempo, si que desafina...
Aunque si lo usas con cuidado puede passar...
Subir
SergioARO
#6 por SergioARO el 15/04/2011
que desafina? para nada,, eso es totalmente mentira, una RR3 es una gran guitarra, el puente puedes forzarlo y no desafina, obviamente no es un original, pero es un gran floyd, puedes dar palancazos y lo que desafina sera a larg plazo y muy poco, cualquier propietario de jackson te lo puede decir, todo el que sabe de guitarras jackson te dira que su puente es muy bueno, tengo un amigo ocn un KE3, y vive feliz con ese punte, puede hacer canciones de dimebag darrel y no le desafina totalmente nada... a the metal le puedo decir que si compra la RR3 no se va a arrepentir en lo mas absoluto, es una guitarra con muy buen sustain, muy comoda (si sabes utilizar las estilo randy rhoads), las pastillas son muy buenas, en especiual la de el puente ya que tiene muy buenas distorciones, las clavijas no son muy buenas, pero igulka nunca las necesitaras, solo para afinar y luego activas la microafinacion de la cejuela, me duele ver que alguien como janlink difame estas buenas guitarras... no hagas caso...
Subir
JanWhite
#7 por JanWhite el 15/04/2011
Siento llelvarte la contraria, pero fui a provarlas a una tienda de Barcelona llamada alfasoni y si que desafinava, ademas de que los mismos miembros de alli me dijieron que era un puente que no me aguantaria todo un concierto a palancazos, otra cosa es que sea un puente decente.
Pero a mi un puente que no m agunate un recital / concierto sin desafinar...:ok:
Subir
Miguel Angel B. Carvajal
#8 por Miguel Angel B. Carvajal el 15/04/2011
sergioguitar999 escribió:
que desafina? para nada,, eso es totalmente mentira, una RR3 es una gran guitarra, el puente puedes forzarlo y no desafina, obviamente no es un original, pero es un gran floyd, puedes dar palancazos y lo que desafina sera a larg plazo y muy poco, cualquier propietario de jackson te lo puede decir, todo el que sabe de guitarras jackson te dira que su puente es muy bueno, tengo un amigo ocn un KE3, y vive feliz con ese punte, puede hacer canciones de dimebag darrel y no le desafina totalmente nada... a the metal le puedo decir que si compra la RR3 no se va a arrepentir en lo mas absoluto, es una guitarra con muy buen sustain, muy comoda (si sabes utilizar las estilo randy rhoads), las pastillas son muy buenas, en especiual la de el puente ya que tiene muy buenas distorciones, las clavijas no son muy buenas, pero igulka nunca las necesitaras, solo para afinar y luego activas la microafinacion de la cejuela, me duele ver que alguien como janlink difame estas buenas guitarras... no hagas caso...


te apoyo, yo soy propietario de una jackson con microafinacion (y floyd rose) y puedes darle lo mas duro que puedas al puente (jeje) y no se desafina nada.... practicamente al laaargo tiempo se desafinara un poco pero de eso a tener una con puente simple fijo... yo voy por el floyd definitivamente....
---------------------------------------------------
Porque yo soy un de los pocos que si tiene una strato con un puente fijo que no se desafina al bajar el tremolo...
wii!!!
Subir
the metal
#9 por the metal el 16/04/2011
sergioguitar999 escribió:
que desafina? para nada,, eso es totalmente mentira, una RR3 es una gran guitarra, el puente puedes forzarlo y no desafina, obviamente no es un original, pero es un gran floyd, puedes dar palancazos y lo que desafina sera a larg plazo y muy poco, cualquier propietario de jackson te lo puede decir, todo el que sabe de guitarras jackson te dira que su puente es muy bueno, tengo un amigo ocn un KE3, y vive feliz con ese punte, puede hacer canciones de dimebag darrel y no le desafina totalmente nada... a the metal le puedo decir que si compra la RR3 no se va a arrepentir en lo mas absoluto, es una guitarra con muy buen sustain, muy comoda (si sabes utilizar las estilo randy rhoads), las pastillas son muy buenas, en especiual la de el puente ya que tiene muy buenas distorciones, las clavijas no son muy buenas, pero igulka nunca las necesitaras, solo para afinar y luego activas la microafinacion de la cejuela, me duele ver que alguien como janlink difame estas buenas guitarras... no hagas caso...


gracias me has aclarado mi duda la verdada no se la jackson rr3 es posilble mi proxima guitarra o esa o la dean vmnt (nose) pero gracias por decirme eso yo no las e probado con floy pero por lo que muchos dicen vale la pena y te creo gracias :aplausos:
Subir
indyy
#10 por indyy el 17/04/2011
yo me quiero pillar una jackson js32 kelly, ese floyd rose es decente o desafina mucho?
Subir
danorion
#11 por danorion el 17/04/2011
Coincido en que no desafina,salvo a largo plazo y utilizandolo mucho,mi hermanito tiene una DK3 y con todo el furor que tiene un chico de 13 años puedo asegurar que usa ese floy continuamente y no desafina,este modelo trae el floy JT580 LP,la verdad que es un caño!!!
Subir
Pepeheafy
#12 por Pepeheafy el 17/04/2011
indyy escribió:
yo me quiero pillar una jackson js32 kelly, ese floyd rose es decente o desafina mucho?


ps no se si sea el mismo, yo supongo que si pero yo tengo la Rr y el floyd me salio bueno.
Una ves bien ajustado la afinacion me dura 5 dias solo con microafinacion.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo