¿que jackson elegir?

kevin_deathfaith
#1 por kevin_deathfaith el 19/12/2010
buenas
es una dura eleccion ya que estoy entre dos guitarras de la misma marca del mismo precio... asi que me teneis que ayudar
las guitarras son:
-jackson ke3 kelly tbk (marron oscuro )
-jackson DK2M dinky sw (blanca)
me podriais decir la diferencias, la comodidad al tocar de pie (ya que la kelly tiene el clavo para sujetar la correa en la parte trasera del cuerpo ya lo mejor es incomodo)...
ademas tengo dudas ya que la dinky hay miles de videos en youtube y de la kelly ninguno.
ojala tenga suerte porque la pido la semana que viene en thomann y no se cual pedirme
gracias de antemano :aplausos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Andru94
#2 por Andru94 el 19/12/2010
Las 2 son guitarras bastante similares.... Tienen cuerpo de alder, mics Seymour Duncan, el mismo puente licensiado, mago de Maple.... Lo unico diferentes que tienen son la forma del cuerpo y el diapason: uno de Maple (DK2M) y uno de Rosewood (KE3)....

Creo que para tocar sentado y de pie, va a ser algo mas comoda la DK2 por tener un cuero tipo superstrat...
Subir
megametallica
#3 por megametallica el 19/12/2010
lo único malo de la kelly es que cabecea y puede ser incomodo al principio pero créeme que con una correa de cuero ancha y paciencia te acostumbras.

la otra diferencia como te dijeron es que el diapasón es diferente en los dos modelos, depende el sonido que quieras.

SALUDOS:brindis:
Subir
l,,lmanu666l,,l
#4 por l,,lmanu666l,,l el 21/12/2010
yo estoy apunto de comprarme la ke3 pero tengo una duda biene cn estuche rigido ya ves que en la pagina de jackson en las espesificasiones dise q cuenta con el estuche pero hay tiendad donde no se si se hacen pendejos y no te lo dan o de vdd no lo trae por eso te pregunto
Subir
megametallica
#5 por megametallica el 21/12/2010
te deben dar el estuche rígido porque a mi me vino con el y la verdad es fenomenal, un poco grande pero mantiene a tu guitarra a salvo y viene con unas llaves para que lo puedas cerrar con seguro.

SALUDOS:brindis:
Subir
l,,lmanu666l,,l
#6 por l,,lmanu666l,,l el 21/12/2010
pues muchas gracias amigo ire mañana por ella :yahoo:
Subir
megametallica
#7 por megametallica el 21/12/2010
ojala tomes unas fotos para mostrarla y a propósito de que color la vas a comprar? (solo curiosidad)

SALUDOS:brindis:
Subir
vanpossmer
#8 por vanpossmer el 21/12/2010
Que tal compañero pues yo me iria por la DK2 por estetica y comodidad, saludos!!
Subir
thendz
#9 por thendz el 21/12/2010
Me encanta la kelly, pero como te dicen otros compañeros si las dos te gustan por igual... tal vez la dinky sea mas comoda.

Saludos!!!
Subir
kevin_deathfaith
#10 por kevin_deathfaith el 30/12/2010
ok... ya he pedido la jackson ke3 en thomann espero que venga pronto
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo