Jackson dxmg o jackson dk2

apetito47lespaul
#1 por apetito47lespaul el 08/04/2010
Bueno hola ;) jeje quizas me vayan a decir que hice 100 post sobre que guitarra elegir pero la verdad esque no quiero malgastar la plata que tengo. La pregunta es seria lo mismo una jackson dxmg que una jackson DKMG.... sabiendo que tienen todo lo mismo SALVO que la dxmg tiene cuerpo de basswood y la otra tiene de alder.Tambien tienen distintos mics pero con lo que me ahorro de la dxmg le pongo los emg. Otra cosa esque en mis planes no esta comporar la dkmg sino la dxmg o la dk2. el problema esque busco una guitarra con 2 humbucker y no single coils poeque toco mucho heavy :roll::yahoo:
uds creen que la dk2 iria bien? esas single coil aguantan lo suficiente para heavy? tengo entendido que para heavy no sirven las single porque hacen mucho ruido.
Bueno en unas semanas ya tengo la guitarra asique no creo que entre al foro durante años hasta que se me caigan los dedos :). nos vemos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
barbajoe
#2 por barbajoe el 08/04/2010
Y por qué no vas a por la DK2M? tiene dos humbuckers Seymour Duncan... la JB en el puente y la Jazz en mástil, que es mucha versatilidad, además de que es preciosa mires por donde la mires si te gustan las Dinky :). Su cuerpo es de alder también, y encima tiene el diapasón de arce, que queda muy lindo en las super strato. Éxitos con la compra man!
Subir
Andru94
#3 por Andru94 el 08/04/2010
La DXMG y la DKMG solo cambia un poco la forma por el carved, el mango es un poco mas fino, los mics son EMG activos y la madera del cuerpo es de alder.... NO hay tantas diferencias...

Los sigle-coils de la DK2 son Seymour Duncan Stacked, es decir una apilada sobre la otra y estos mics son Hi-Gain a pesar de ser microfonos simples.... Al ser Stacked no vas a tener ruido porque hay 2 bobinas, el sonido es mas gordo, pero sin llegar a ser un humbucker y tiene bastante mas gain que las single normales....

La DK2M tambien es una guitarra del mismo nivel que la Dk2 comun pero tiene un diapason de maple y mics Seymour Duncan Jazz y JB, que son muy versatiles...


Los mejor es qu epruebes ambas guitsrras y te decidas por vos mismo...
Subir
apetito47lespaul
#4 por apetito47lespaul el 08/04/2010
jeje gracias voy a probarlas pero con respecto a la dk2m ... bueno no me gustan la trastera de maple!!!!! :P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo