Jackson dxmg hz o con Seymour Duncan

tafusas
#1 por tafusas el 14/08/2009
Hola, estoy por comprar una jakcson dxmg hz, pero cuando la probe en la tienda de musica me di cuenta que tiene mucha separacion entre las cuerdas, otras de las cosas que vi es que el mango es muy alto, este tiene casi 0,5cm a comparacion de una fender Strato (estoy acostumbrado a tocar con diapasones mas finos). Despues probe una jackson dk2 con mic seymour duncan esta trae dos simples y uno doble, y el mando o diapason es muy comodo, pero prefiero el sonido de los mg hz pararece mucho mas grueso que los seymour duncan, porfavor correjirme si me equivoco..La dxmg tiene el sonido que me gusta, pero me es muy incomoda a la mano ya que la separacion de cuerdas es bastante incomoda, y la dk2 me es muy comoda pero me parece que tiene un sonido mas crudo,,nesecito una solucion para este problema Psicologico que se me presenta a la hora de elegir,,ayudaaa..saludos a la comunidad:D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
s.t.king v
#2 por s.t.king v el 14/08/2009
pues... me pareceria mas facil de reparar unos microfonos... que el mastil entero.... si no te gusta el sonido de la dk2 es solo cuestion de cambiarle los microfonos.... en cambio a la dkmg tendrias que cambiarle todo el mastil..... algo que primero que todo no es facil de conseguir y segundo es dificil de instalar.... entonces.. yo inclinaria mi descision mas hacia la dk2, ademas que esta viene con seymour duncans.... estos mics. son muy buenos.... quiza te guste el sonido de los EMG.... pero vamos.... es cuestion de solo cambiarle el mic.... Suerte :saludo:
Subir
tafusas
#3 por tafusas el 15/08/2009
Tenes razon, algo asi como decis voy a tener que hacer, otra no queda, saludos y gracias
Subir
thorek
#4 por thorek el 03/02/2012
tafusas una pregunta cuando hablas de q el mango es muy alto casi 0.5cm te refieres al espacio q hay entre la cuerda y el mago y si es asi a q altura del mango se encuentra esa separacion, lo digo porq yo tambien tengo una estartocaster y queria comprarme esta jackson porq me dijeron q el mango era mucho mas rapido q el de mi estrato ya q el de la estrato es un poco alto para tocar solos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo