Jackson DXMG Dinky buena para Shred/Neoclasico?

blackmetalarg Baneado
#1 por blackmetalarg el 25/03/2012
Lo del titulo, antes queria una Ibanez RG550 pero no se fabrican mas igual que la RG1550, asique me tire por esta Jackson, que dicen? es buena para los estilos de Jason Becker, Paul Gilbert, Malmsteen etc?

Imagen no disponible


Características

Estilo del cuerpo: Dinky
Madera del cuerpo: basswood
Tipo de mástil: Bolt-On Rock Maple with Scarf Joint Head Stock
Binding del mástil: Ivoroid Binding on Neck and Headstock
Diapasón: Rosewood
Radio del diapasón: 12" a 16" radio compuesto / 304.8 mm a 406.4 mm
Cantidad de trastes: 24
Talla de trastes: Jumbo Frets
Inlays: MOTO Shark
Electrónica:
Pastilla del puente: EMG HZ
Pastilla del mástil: EMG HZ
Selector de pastilla:
3-Position Blade:
Controles: Master Volume, Master Tone
Hardware:
Hardware: negro
Bridge: Floyd Rose Licensed Jackson JT580 double-locking 2-Point Tremolo
Tuners: Sealed Die-Cast Tuners (genericos)
Strings: NPS, Gauges: .009, .011, .016, .024, .032, .042
Case: Gig Bag
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
mariojl
#2 por mariojl el 25/03/2012
Técnicamente cualquier guitarra sirve para Shred, o sino mira a Zakk Wylde, con una Les Paul, lo que se ha de preguntar es si sería lo suficientemente versátil como para que te fuese cómodo tocar Shred con ella, yo por ejemplo hasta que ahorre y me decida por una ya de gama alta, seguiré haciendo Shred con mi Epi Firebird :P después de esto decirte que esa guitarra no tiene mala pinta, lo que no me convence del todo son las pastillas, no las conozco muy bien y el puente, puede que al no ser floyd original en un futuro pueda darte problemas.

Un saludo y suerte!!
Subir
HellRiff
#3 por HellRiff el 25/03/2012
Cuerpo de tilo y brazo de arce :rock: , ten en cuenta si que el brazo es algo mas delgado que el de una Ibanez, lo que la hace ser ideal si te gustan los Sweep Picking y el Shred, las pastillas EMH /HZ son Pasivas, pero recuerdan mucho el tono de la clasica combinacion 81 y 85 activas y con unos limpios exquisitos, con respecto al sistema licenciado de la Floyd Rose, yo tengo una con el mismo modelo de puente (pero en una RR) y no me da problema alguno, y a mi me encantan hacer los Dive Boms o squealin, demas de los clásicos solos con el "prrum" y no tengo perdida en la afinación (afino la guitarra cada 2 semanas, de hecho ni siquiera la afino, le doy un retoque si es nec esario), por ultimo el cuerpo de la Dinky, es al clásico de las Strats de toda la vida, por lo cual es relativamente cómodo llegar a los trastes superiores.

En fin... Es una excelente guitarra...

Saludos :brindis:
Subir
blackmetalarg Baneado
#4 por blackmetalarg el 25/03/2012
Muchísimas gracias, sigo escuchando opiniones, agradezco su tiempo
Subir
blackmetalarg Baneado
#5 por blackmetalarg el 25/03/2012
Alguien mas me ayuda? gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo