Jackson DX10D

edgar_rg Baneado
#1 por edgar_rg el 28/02/2009
Pues tengo como 4 semanas buscando sobre esta guitarra, pero la verdad no encuentro nada, y les queria hacer unas preguntas:
1.- Esta bien el floyd rose licensed?? desafina??
2.- De que gama es?
3.- cuanto vale la guitarra?
Salu2
si me pueden haser algunos comentarios sobre esta guitarra estaria bien.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
highway
#2 por highway el 28/02/2009
Te recomiendo que antes de preguntar indiscriminadamente y abrir temas sin haber buscado nada antes, te dediques a buscar información, que la hay a patadas,tanto dentro del foro como fuera.

Harmony-central.com
Subir
nesteel
#3 por nesteel el 28/02/2009
Pues vale entre 400 y 500 segun el color y demas.
El puente es el mismo que en las Dinky, va bastante bien para ser un licensed.
La cuestion es que por menos de 100 euros mas tienes una Dinky pro con pastillas seymour duncan y no duncan designed como lleva la serie dx.
En este caso creo que vale mucho la pena ahorrar un poco mas, y ademas, por lo menos antes, la serie pro de jackson era japonesa.
:saludo:
Subir
edgar_rg Baneado
#4 por edgar_rg el 02/03/2009
nesteel escribió:
Pues vale entre 400 y 500 segun el color y demas.
El puente es el mismo que en las Dinky, va bastante bien para ser un licensed.
La cuestion es que por menos de 100 euros mas tienes una Dinky pro con pastillas seymour duncan y no duncan designed como lleva la serie dx.
En este caso creo que vale mucho la pena ahorrar un poco mas, y ademas, por lo menos antes, la serie pro de jackson era japonesa.
:saludo:


Pues la que me venden tiene la pastilla EVOLUTION DIMARZIO en el brazo y en el puente SUPER DISTORTION DIMARZIO
y me la dan en 5500 pesos mexicanos.
p.d. Me encanta van halen, podria usar el tremolo asi?? o no??
esta seria mi primera guitarra con puente flotante.
Subir
kramerjack
#5 por kramerjack el 02/03/2009
Hola, yo tengo una DX10D.
Mirá el puente es muy bueno, no desafina para nada. Obvio que existen mejores no.
la guitarra es de muy buena calidad, muy bien construida con buenos materiales. En mi caso, la comprés nueva, y la verdad que me sorprendió. Son japonesas, por lo menos la que yo tengo es japonesa y te das cuenta solo por la calidad de construcción que tiene. La considera una guitarra de gama media.
En mi caso, le coloqué un Dimarzio Evolution en el puente. El del mástil no lo he cambiado aún, pero la idea es colocar un Dimarzio Breed Neck. El evolution suena muy bien y se nota mucho la diferencia con respecto a los duncan designed.
Bueno, en fin. Es una guitarra de muy buena calidad, muy buena construcción con excelentes materiales. Se puede mejorar, reemplazando el puente. Esto no significa que el puente sea malo, si no, que hay mejores.
Ahora bien, la guitarra que mensionas es usada por lo que deberías ver el estado de la misma. Si estuvo bien cuidada, si no le dieron demasiados palos al puente como para aflojarlo por todos lados. Ver si tiene rallones, marcas, golpes, etc. Revisar la electrónica, el conector del plug de la guitarra para ver que no esté flojo. Verificar los potes revisando que no hagan ruido. Revisar los afinadores y microafinadores (los del puente) para ver qeu ajusten bien y que no tengan juego. En el caso de los microafinadores, ver que no esten robadas las roscas.Bueno, hay muchas cosas que se deben revisar a la hora de comprar una guitarra usada, simplemente para ver en que calidad está el instrumento.

Bueno, espero que esto te sirva y perdon por la longitud del post :oops:
Saludos
Subir
nesteel
#6 por nesteel el 02/03/2009
Pues por ese precio y con las buenas pastillas que lleva, si está en buen estado, yo la pillaría sin dudarlo. :saludo:
Subir
Marshaboogie
#7 por Marshaboogie el 02/03/2009
Pruebala en una tiendaaa...:D
Subir
edgar_rg Baneado
#8 por edgar_rg el 02/03/2009
Muchas grasias a todos, si me desidi por la jackson talves la compre en una semana o algo mas, y sobre lo de las imagenes tengo imagenes de cualquier angulo, no tiene niuna raya ni nada, y le pedire a el tipo que me envie muestras de sonido si puede.
Salu2.
P.D. donde se pueden comprar puentes??
---------------------------------
Muchas grasias a todos, si me desidi por la jackson talves la compre en una semana o algo mas, y sobre lo de las imagenes tengo imagenes de cualquier angulo, no tiene niuna raya ni nada, y le pedire a el tipo que me envie muestras de sonido si puede.
Salu2.
P.D. donde se pueden comprar puentes??
Subir
dimebuckerb
#9 por dimebuckerb el 12/03/2011
Edgar_rg escribió:
Muchas grasias a todos, si me desidi por la jackson talves la compre en una semana o algo mas, y sobre lo de las imagenes tengo imagenes de cualquier angulo, no tiene niuna raya ni nada, y le pedire a el tipo que me envie muestras de sonido si puede.
Salu2.
P.D. donde se pueden comprar puentes??
---------------------------------
Muchas grasias a todos, si me desidi por la jackson talves la compre en una semana o algo mas, y sobre lo de las imagenes tengo imagenes de cualquier angulo, no tiene niuna raya ni nada, y le pedire a el tipo que me envie muestras de sonido si puede.
Salu2.
P.D. donde se pueden comprar puentes??


Los puentes los puedes comprar en una luthieria o en una tienda musical :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo