Jackson dks2 o ibanez rg1550

darkshredder Baneado
#25 por darkshredder el 30/01/2012
coje ibanez, por calidad y comodidad como bien dices que es lo que buscas, mastil comodo, puente de verdad, i lo de las pastillas no es para tanto , yo tengo las dos guitarras, y la jackson es como si fuera de juguete, el puente nose de que material es, pero quita ganancia en las notas agudas, ademas que desafina, las pastillas seymour duncan estan bien, pero si el puente es una birria y no deja que suenen como tocan...yo le cambie el puente y listo. ademas que la jackson trasteaba un desastre, y el palo de rosa se agrieta i se le va el color con el tiempo. otra cosa es que fuera una dk2mg, que trae emg activas, y mejora el sonido.

tampoco te guies de los videos de youtub, porque tambien depende mucho del ampli...

bueno por mi opinion me pillaba ibanez..
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
eikel0163
#26 por eikel0163 el 30/01/2012
Pues no se que jackson tendrás, pero yo tengo la dk2m y estoy encantado, no tengo ninguno de los problemas que mencionas. El puente funciona a la perfección, no me desafina para nada y de trasteos cero. Tengo un colega que tiene una ibanez y la he probado bastante, y me quedo con mi jackson.

Pero claro es una muy buena oferta y hay que aprovecharla.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo