¡Jackson DKMG!

thorek
#1 por thorek el 22/01/2011
hola foreros tengo pensado viajar a iquique chile para comprar equipos nuevos y estaba pensando ir a por esta jackson:
jackson DKMG DINKY
Imagen no disponible.
el problema es q no se cuanto cuesta esta guitarra en el sofri. cuando estuve por alla hace 3 años me compre una stratocaster mexicana a 550 dolares cosa q en webs como "thomann" esta a 600 euros. si alguien sabe como andan los precios (dolares) de las guitarras por allá en especial los de jackson y ibanez porfa comenten.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
punisherfromhell
#2 por punisherfromhell el 24/01/2011
está genial...no se como puede costar tan poco para las pastillas que tiene, lugar de fabricacion y materiales supongo...
Subir
Zhaaloino' Ska!
#3 por Zhaaloino' Ska! el 24/01/2011
mm
Desgraciadamente no te puedo decir cuanto sale cada guitarra y un precio general igual es muy diferente para ver guitarras ya sea por modelos, marcas, materiales de fabricación, etc
QUEEN INSTRUMENTOS MUSICALES
En esa página puedes ver más o menos el valor de las guitarras (si es que las quieres comprar nuevas), es una de las mejores tiendas de músicas en Chile.
Y para ayudarte el dolar esta aproximadamente a $490 Pesos chilenos.
Para que saques los cálculos digo yo :D
Subir
Andru94
#4 por Andru94 el 24/01/2011
El modelo que pusiste vos (el de la foto) es la DXMG, no la DKMG..... Se diferencian en que:
- La DKMG tiene cuerpo de alder carved y microfonos EMG activos.
- Y la DXMG tiene cuerpo de Basswood flat y mics EMG HZ pasivos.

Las Jackson de ese rango de precios son muy buenas y son de muy buena calidad tanto de construccion, materiales y componentes.... Yo tengo una de ese rango de precios y pude probar unas cuantas y personalmente te las recomiendo.....
Subir
thorek
#5 por thorek el 25/01/2011
entonces segun esta pagina y haciendo el cambio al dolar una fender strato mexicana me saldria 938 dolares?????????? Guitarra Fender Stratocaster Standard Mexico / QUEEN INSTRUMENTOS MUSICALES
yo me compre esa a 550 dolares en audiomusica hace como 3 años
ahhh.. y si me equivoque al poner el modelo de la guitarra es la dxmg XDXD... fue error de dedo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo