Jackson DKMG o Jackson DKMGT?

elxlucax98
#1 por elxlucax98 el 28/01/2011
Hola, tengo una duda para elegir mi segunda guitarra me recomendaron una jackson dkmg o una dkmgt cual es mejor segun ustedes?? gracias:)

le dare puntos al que me responda ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
Tito
#2 por Tito el 28/01/2011
La unica diferencia entre estas guitarras son los puentes,dkmg tiene puente flotante y dkmgt tiene puente fijo,ya depende de ti que es lo que prefieras,si vas cambiar de afinacion y eso,mejor puente fijo,si te va dar palancazos a lo vai mejor puente flotante,ojo con los puentes flotantes si no tienes experiencia con ellos,te pueden dar quebraderos de cabeza pero tampoco les tengas miedo,suerte.
Subir
Andru94
#3 por Andru94 el 28/01/2011
titorock escribió:
La unica diferencia entre estas guitarras son los puentes,dkmg tiene puente flotante y dkmgt tiene puente fijo,ya depende de ti que es lo que prefieras,si vas cambiar de afinacion y eso,mejor puente fijo,si te va dar palancazos a lo vai mejor puente flotante,ojo con los puentes flotantes si no tienes experiencia con ellos,te pueden dar quebraderos de cabeza pero tampoco les tengas miedo,suerte.


Comparto 100%. :)
Subir
vanexxa
#4 por vanexxa el 28/01/2011
no te gustan las esp
ESP LTD M-1000FM SEE THRU BLACK
yo optaba por la puente fijo
Subir
elxlucax98
#5 por elxlucax98 el 28/01/2011
que es mejor entre los esos puentes eske solo tengo 11 años y no conosco nada de que es mejor y que es peor, gracias ;)
---------------------------------
o cual guitarra me recomiendan para mi edad y todo eso
---------------------------------
y las ESP LTD no me gustan, tuve una muy mala experencia con una de esas, esa fue mi primera por 2 dias despues se le echo a perder el oyito por donde metes el cable y la cambie por mi ibanez GIO
Subir
aryend
#6 por aryend el 28/01/2011
pues hay mucho que mirar, también según los gustos, yo personalmente prefiero los puentes fijos porque dan más sustain y los encuentro más cómodos para el palm muting por otra parte también hay técnicas de trémolo muy interesantes. en los trémolos si puede ser que el puente sea bueno, un kahler o un floyd rose original (los floyd rose licenciados pueden ser buenos o malos pero yo no me fiaría). también está el puente tipo stratocaster que no es flotante si no semi flotante, la diferencia es que con los semi-flotantes solo puedes bajar el tono, no subirlo, en cambio en los flotantes como los Floyd Rose puedes bajarlo o subirlo. dje lo del trémolo que sea bueno porque un trémolo malo va a desafinar rápido y va a ser un engorro. resumiendo que en los puentes fijos tienes más sustain y, por lo general, mantienen mejor la afinación pero no puedes hacer algunas "virguerías". además con un puente tipo floyd rose bajar la afinación, que yo sepa, es más complicado que con puente fijo. lo dicho, que elegir depende del gusto de cada uno. en cuanto a marcas, para mi gusto Jackson es una de las mejores marcas para rock duro, metal y variantes, aunque también están Dean, BC Rich, ESP (que no LTD, que es la gama "baja" de ESP), Shecter también tiene buenas opciones, a mucha gente (a mi en lo personal no) les gusta Ibanez. y si no siempre puedes recurrir a la clásica les paul o Stratocaster :D. Suerte con tu elección
---------------------------------
P.D: perdón si he dicho alguna barbaridad, tampoco soy experto en trémolos pues como he dicho prefiero los puentes fijos :D
Subir
Pepeheafy
#7 por Pepeheafy el 28/01/2011
para tu edad te recomiendo un puente fijo ya que el floyd te dara dolores de cabeza y si se descompuso tu LTD de el cable simplemente la hubieras soldado de adentro jejejejej
Subir
elxlucax98
#8 por elxlucax98 el 30/01/2011
oie tambien necesito un buen amplificador que no sea muy grande ya que mi casa no lo es, no quiero que exceda de los $230.000 (1dolar equivale a
$491 pesos chilenos) gracias :D
Subir
aryend
#9 por aryend el 31/01/2011
o sea unos 350 €... si necesitas potencia para tocar con batería puedes mirar el Bugera v55 o el Kustom Defender 50, si no pues puedes pillarte un pequeño ampli a válvulas como el Bugera v22, el Marshall Class 5, el Fender Super Champ o el Laney Cub12.
---------------------------------
todos estos amplis que he mencionado son a válvulas, ya que parecee que ya que vas por tu segunda guitarra no eres un principiante...
Subir
fernando llamas
#10 por fernando llamas el 13/02/2011
Yo te recomiendo la DKMG, la tengoy estoy contentísimo con ella. Mejor el puente fijo, los flotantes dan muchos quebraderos de cabeza, por muy buenos que sean cualquier cambio de cuerdas, modificar acción de guitarra (por lo menos a mí) me conlleva tener que llevar la guitarra a ajustar al luthier. Por eso te recomiendo la DKMG,no te va a defraudar, caña a tope a muy buen precio
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo