¿Jackson dkmg o Cort x th y que amplificador?

than
#1 por than el 27/05/2010
Buenas a todos! llevo unos meses tocando la guitarra electrica (y algunos años tocando la española) tengo una replica de strato de marca nisu, y la verdad es que no termina de sonar bien y cuesta tocarla y me he decidido a comprar una guitarra y un ampli medio en condiciones, las candidatas de momento son:

Jackson DKMG Dinky

Imagen no disponible

Cort X TH

Imagen no disponible

el estilo de musica va a ser desde rock mas bien hard rock a heavy, que os parecen me recomendais alguna otra.

Y despues esta el tema del amplificador he estado mirando y no se si comprar un valvular o uno de transistores, he estado mirando y me ha gustado el fame vs30 Fame - VS30 Combo : Amplis Guitarras elctricas
seria para tocar en casa y local de ensayo dentro de un tiempo.

Esa es la idea que tengo de todas formas estoy abierto a otras posiblidades dentro de un presupuesto como maximo de 1000 euros para ampli y guitarra.

Saludos.!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
dr octagon
#2 por dr octagon el 27/05/2010
Hechale un vistazo a la Lag Arkane 500 Standard que es tremenda, lleva un Floyd Rose Standard, pastillas Seymour Duncan que me parecen mas versatiles que las EMG. Pero la Jackson como la Cort son bastante buenas. Mira que bonita es la Arkane 500: http://es.woodbrass.com/product_info.php?calculport_country_id=195&products_id=51810&
Subir
Andru94
#3 por Andru94 el 27/05/2010
Las 2 son muy buenas guitarras (3 si contamos con la LAG ;))

La Jackson es una excelente gutarra que tiene muy buenos componentes y calidad de construccion.... Tiene EMG 81/85 y un Foyd Rose que nanda muy bien, asi que seria ideal para tocar Metal y Hard Rock....

La Cort las diferencias que tiene es que es neck-thru (afecta al sonido), tiene puente flotante hecho por la marca que no es licensed... Oara i las 2 guitarras tienen la misma calidad de construccin y componentes, por lo que te aconsejo que prubes abas y te decantes vos mismo por la que mas te guste.....

Las LAG nunca las pude probar, ero dicen que son uy buenas guitarras con uy buena relacion calidad-precio..... Igual tabien tenes ls Schecter, que son famosas por ser guitarras excelentes por el precio....
Subir
swirler
#4 por swirler el 27/05/2010
vengo de provar una Jackson :p pues eso, me ha gustado banstante y el mastil es muy comodo aunque un pelin mas gordito que el de ibanez. Yo como soy mas de mastiles de fender, pues me ha gustado mucho. El sonido de las seymour va guay, yo he provado una con combinacion S-S-H y la verdad es que es muy versatil. La cose es que si te mola sonido metallica ve a por la jackson ;) ah pro cierto el puente no se desafina! la he estado provando toda la mañana y nada :cool: y mi amigo ya la tiene desde hace unos 2 años y nunca le ha tenido que ajustar nada al floyd que sigue siendo licensed :D
Subir
vitico
#5 por vitico el 27/05/2010
Jackson es Calidad!! Pero Para tu estilo te Recomendaria Una DK2 ya que tiene Pastillas Seymour Duncan pasivas y mas Versatiles que las EMG De la Dkmg.... Andan al Mismo Precio y Tienen el Mismo Puente que no Deafina Para Nada....

Pero es tu Decision! Deberias ir a una Tienda y Probarlas!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo