¿Jackson dkmg o Cort x th y que amplificador?

than
#1 por than el 27/05/2010
Buenas a todos! llevo unos meses tocando la guitarra electrica (y algunos años tocando la española) tengo una replica de strato de marca nisu, y la verdad es que no termina de sonar bien y cuesta tocarla y me he decidido a comprar una guitarra y un ampli medio en condiciones, las candidatas de momento son:

Jackson DKMG Dinky

Imagen no disponible

Cort X TH

Imagen no disponible

el estilo de musica va a ser desde rock mas bien hard rock a heavy, que os parecen me recomendais alguna otra.

Y despues esta el tema del amplificador he estado mirando y no se si comprar un valvular o uno de transistores, he estado mirando y me ha gustado el fame vs30 Fame - VS30 Combo : Amplis Guitarras elctricas
seria para tocar en casa y local de ensayo dentro de un tiempo.

Esa es la idea que tengo de todas formas estoy abierto a otras posiblidades dentro de un presupuesto como maximo de 1000 euros para ampli y guitarra.

Saludos.!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
dr octagon
#2 por dr octagon el 27/05/2010
Hechale un vistazo a la Lag Arkane 500 Standard que es tremenda, lleva un Floyd Rose Standard, pastillas Seymour Duncan que me parecen mas versatiles que las EMG. Pero la Jackson como la Cort son bastante buenas. Mira que bonita es la Arkane 500: http://es.woodbrass.com/product_info.php?calculport_country_id=195&products_id=51810&
Subir
Andru94
#3 por Andru94 el 27/05/2010
Las 2 son muy buenas guitarras (3 si contamos con la LAG ;))

La Jackson es una excelente gutarra que tiene muy buenos componentes y calidad de construccion.... Tiene EMG 81/85 y un Foyd Rose que nanda muy bien, asi que seria ideal para tocar Metal y Hard Rock....