Jackson DK2M vs Ibanez RG350EX BK

DaniDCR
#13 por DaniDCR el 01/09/2009
parece que es la moda por las rg350... :roll:

si te gusta con diapasón en arce como la jackson, a ver que te parecen las rg350mdx:

d99b5e46dc2fb0611eece19fb62c6-463899.jpg

Imagen no disponible


a mi me gustan más que las rg350dx normales.

pero como siempre digo... busca una rg550 y de ahí para arriba (aunque sea de segunda mano) ;)


ah!... esa Jackson DK2M está de pm! con esos inlays y el binding en el diapasón.

a mi me gusta esta, con la pala invertida y con el cuerpo en 'llamas' :cool::

Imagen no disponible

o esta otra con cuerpo 'atigrado' :cool::

Imagen no disponible

:)


:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
ches
#14 por ches el 09/01/2010
Jackson Dk2 Guitarron... Ibañez mmmm pues lo mismo de todas Malas Del Puente
Subir
chendler
#15 por chendler el 10/01/2010
Yo me iria a por la Jackson. Tiene mejores pastillas, y se puede ver como tiene una tapa de arce flameado en el cuerpo.
Subir
Pepeheafy
#16 por Pepeheafy el 01/12/2010
en este momento tengo la misma duda
a mi me gusta tocar metal y muchos dicen que jackson no tiene = pero veamos kirk hammet varias veces uso ibanez jm Fernandez se consiguio una ibanez rg350 y le parecio buena guitarra aunqueel dilema eterno
"el puente" simplemente ajustalo bien y cambiale los muelles y tienes un puente mejor que el de la jackson
posiblemente su punto mas devil son las pastillas que en realidad su problemas esta en los tonos limpios por que en distorcion yo no le encuentro defecto
por lo que mas me inclino por la ibanez es por el hecho de que con una guitarra incomoda aunque tengas las mejores pastillas y el mejor puente tus dedos se aran torpes en cambio en el mastil fino de una ibanez puedes hacer velocidad pura y que la accion mas baja de la ibanez te permite una mejor dijitacion
en escala de 1-10 en guitarras gama media como esas dos
la ibanez tiene 8.5(por las pastillas y el puente)
y la jacson 8.3(por el mastil y el puente)recordando que no es floyd original y por lo tanto desafina igual que el edje iii
solo recuerda es mas facil cambiar un puente que un mastil.
y no necesito mensionar que la ibanez esta mucho mas bonita que la jackson
es decicion tuya yo me comprare la ibanez jejejeje:brindis:
Subir
moonmark
#17 por moonmark el 01/12/2010
La Jackson es muchoooo mejor Guitarra...
Subir
dimebuckerb
#18 por dimebuckerb el 05/03/2011
Por favor amigo, sin que te molestes
No puedes comparar una Ibanez RG Tremolo con una Jackson Profesional
seria lo mismo si comparamos un Toyota Vitz con un Ferrari F430.
Yo tengo la Ibanez, es comodo el mastil, las pastillas se las cambie por unas DiMarzio Evolution DP158 Y DP159 (el setup de Steve Vai), y el puente no se me ha desafinado.
Pues yo soy un guitarrista intermedio y esta Ibanez esta bien para ese nivel
La Jackson es mucho para ti si recien estas empezando.
Si eres intermedio, la Ibanez es tu guitarra, pero ya estas mucho tiempo en la guitarra, ve por la Jackson, aunque con el precio de las Jackson serie Pro, tienes otras opciones como las Ltd serie Deluxe y la ESP MII con SD.
No me habia dado cuenta, pero te compraste la Jackson RR3 y tambien es un
guitarron muy bueno :D
Subir
Ángel Santana
#19 por Ángel Santana el 05/03/2011
Hola.

Pues yo tengo una Ibanez RG350DX WH y una Jackson Dinky DK2.

Para no liarme mucho diré que la Jackson es mejor.

Y ahora lo argumento:

La Jackson tiene mejores pastillas, de hecho, tiene unas muy buenas pastillas (Seymour Duncan). Las INF de la RG son muy sucias y suenan embarulladas. Sobre el puente diré que el de Jackson es más robusto (y más duro) y tiene más recorrida hacia arriba, porque ambos afinan perfectamente y mantienen la afinación. Los detalles de acabado son mejores en Jackson. Y sobretodo, la madera del diapasón es de muy buena calidad, incluso en esa gama. El material de los marcadores también es mejor en la Jackson.

Yo no diría que el mástil de las Ibanez es tosco, más bien todo lo contrario. Es más delgado y estrecho que el de la Jackson, así que aquí es una cuestión de gustos.
Subir
Tariu
#20 por Tariu el 05/03/2011
Hombre yo creo que haciendo ya más de año y medio que preguntó igual ha tenido tiempo para decidirse :D

Por si no lo ha tenido... la jackson mil y una veces, que la otra no es ni koreana como dicen por ahí, es indonesia
Subir
Tito
#21 por Tito el 05/03/2011
jejejejejejeje ya ni toca guitarra,jejejejeje que cosas,saludos.
Subir
Ángel Santana
#22 por Ángel Santana el 06/03/2011
titorock escribió:
jejejejejejeje ya ni toca guitarra,jejejejeje que cosas,saludos.


Pues igual no, pero te aseguro que esta misma pregunta se seguirá haciendo mientras esos dos modelos estén en producción ;).
Subir
masacre222x
#23 por masacre222x el 12/04/2011
IBANEZ!!! tiene mejor mástil llegarás comodamente a los trastes 22 en adelante ademas de que es más delgado, además la Jackson esta muy padre y todo, super equipada no lo niego un guitarrón, pero si eres solista llegarás incomodamente a esos trastes y no podrás solear a gusto... Además actualmente la RG 350 EX ya no traen el EDGE III, ahora manejan un EDGE ZERO que es una mejoría total ante la desafinación, y le puedes cambiar las pastillas a futuro hombre, y si no te convence el puente puedes conseguir un EDGE PRO que es a mi opinión personal la competencia definitiva al Floyd Rose original.
Subir
Benjamin
#24 por Benjamin el 22/03/2014
Cort X Custom
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas