Jackson DK2M Dinky

mrbullseye
#1 por mrbullseye el 11/11/2008
Hola buenas sere breve e intentare ir al grano, me sale rentable(y aparte tambien saber si es buena en cuanto calidad y sonido) por 550€(caja incluida).
Algo asi como una especie de review breve.
Gracias anticipadas por contestar.
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
marrete
#2 por marrete el 11/11/2008
No entiendo. QUieres una review?¿ Vas a hacer una review cuando te llegue?¿

Mi no entender...
Subir
kramerjack
#3 por kramerjack el 12/11/2008
Hola yo tengo la Dinky DX10 de las X Series y la verdad que es muy buena guitarra. Las terminaciones son excelentes, bien trabajadas. El puente es bastante resistente, no desafina. Los accesorios como afinadores, perillas y la mordaza del mástil son muy buenos. Lo único que yo le cambié a esta guitarra fueron los mics ya uqe trae los duncan design qeu a mi personalemente no me gustaron. El sonido en si es muy buen, bien definido y con buen cuerpo. El mástil es muy cómo, tiene lo que se denominda mástil compuesto lo cual son dos radios distintos a la altura del 1º traste y del 12º traste. Los trastes son tipo Jumbo de muy buena calidad, bien trabajados.
Bueno eso es lo que te puedo decir, espero que te sirva
Saludos
Subir
moi_razzen
#4 por moi_razzen el 13/04/2010
Hombre yo es que no entiendo lo que quieres decir pero el sonido de la guitarra es excelente y con respecto al precio, si es nueva si, es un buen precio y si no esta demasiado usada tambien, pero si esta currada pasa y compratela por internet que sale tirada de precio. Las pastillas son geniales para el puente flotante o para limpios, aunque no te dara un sonido demasiado pesado si es lo que pretendes, si quieres saber algo mas en concreto, se mas concreto en tu pregunta
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas