Jackson DK2Dinky o SL3MG?

4c1d-N2O
#1 por 4c1d-N2O el 15/04/2011
El caso es que aqui en Bilbao no puedo probar ninguna de las dos y bueno, la DK2 me suena un poco "amariconada" mientras que la SL3MG me suena contundente y a Jackson.

Una monta SD y la otra EMG pero ambas con Aliso + Arce, salvo la diferencia de estar atornillado el mastil en el caso de la Dinky y ser Neckthru en el caso de la SL3MG. De la DK2 Dinky me tira muchisimo el diseño (ademas de lo que monta), pero de la SL3MG me tiran las pastillas y el sonido que he podido escuchar por ahi.

Tambien estoy barajando la posibilidad de adquirir una Charvel, ya que he probado una y me encanta realmente, tanto en sonido como en comodidad y tiene lo que quiero, Aliso + Arce.

Supongo que las Jackson seran igual de comodas que la Charvel, ya que, segun creo, Charvel es de Jackson (corregidme si me equivoco)

¿Que hariais vosotros?
---------------------------------
Nadie??? :S Necesito una respuesta, que estoy GASeado
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
zuni
#2 por zuni el 15/04/2011
Buenas!!!!!!!!!!

Yo toco con una DK2 Dinky Sustainiac en una banda de metal y estoy encantadísimo con ella. Hace pues como unos 6 años que toco con ella y nunca me ha dado ningun problema. Y de "amariconada" nada... tb puede que influya que voy con un MarkIV pero ya te digo, yo estoy muy contenta con ella en todos los sentidos. Me encanta el tacto que tiene, y la pastillita Sustainiac pues la verdad es que es un invento que no está mal para jugar y fliparse un poco jejeje.

La otra no la he probado así que no puedo comparar, lo siento :(

Un saludo!!!!!
Subir
4c1d-N2O
#3 por 4c1d-N2O el 15/04/2011
No es que este amariconado realmente (por eso lo pongo entre comillas) mas bien es que el sonido que yo busco lo encuentro mas en la SL3MG porque da mas Punch, mas ataque y la DK2 la veo mas suave y quizas con algo mas de agudos o medios que la SL3MG.

Tienes algun video o audio colgado para ver/escuchar???
Subir
zuni
#4 por zuni el 15/04/2011
Si te sirve de algo... (Cosa q dudo) puedes echar un vistazo a este video.....

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Suena realmente como el ojete así que no se si es de mucha utilidad pero bueno... Pontelo en HD 720 que como minimo mejora algo el sonido...

Encima aquí voy con una basura de ampli a transistores AXL y con una superpedalera ZOOM de hace 10 años como mínimo jeje (en algun video voy con un Marshall). Aún no tenia mi nuevo equipo con el que el sonido no tiene absolutamente nada que ver....

En cuanto a lo de los agudos y medios, eso es cierto. Es una guitarra mas chillona en general... En el minuto 3:40 de este otro video puedes ver como chilla la cabrona... Y en el inicio de este video se oye mas ella sola...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Pues nada!!! siento no poderte ayudar mas :( En las grabaciones del disco de mi banda uso otra guitarra, una LAG ROXANE que me da mas graves... así que no te serviria de nada...

Un saludo y suerte en la decisión!!!
Subir
4c1d-N2O
#5 por 4c1d-N2O el 23/04/2011
La verdad es que no ayudan mucho, pero estoy casi decidido por la SL3.

Aun asi tengo pendiente de llegar una custom, que si me convence como truena, me evito el comprar la Jackson.
Subir
JorgeHeavyMetal
#6 por JorgeHeavyMetal el 23/04/2011
Charvel ya no es de Jackson, Fender adquirió a Charvel y Jackson hace unos años.

Lo que es la competencia :P

Por cierto, las charvel son de lo mejorcito que hay, y por el precio que montan.. es un regalo de Dios.

Saludos!
Subir
4c1d-N2O
#7 por 4c1d-N2O el 24/04/2011
JorgeHeavyMetal escribió:
Charvel ya no es de Jackson, Fender adquirió a Charvel y Jackson hace unos años.

Lo que es la competencia :P

Por cierto, las charvel son de lo mejorcito que hay, y por el precio que montan.. es un regalo de Dios.

Saludos!


Lo se, pero no todas lo son. Hay que saber que Charvel son las buenas y cuales no :). Despues de mucho leer ya he llegado a saber que Charvel es ahora de Fender, pero las que he visto que me interesaban eran de Jackson. Por otro lado no todas las Charvel son tan buenas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo