Jackson DK2?¿?

  • 2
Tariu
#13 por Tariu el 16/08/2012
No te vas a arrepentir, las prestige es cierto que el mástil es una gozada, pero la dk2 no lleva el mástil gordo de jackson de hace unos años... si no que es un mástil que tiene poco que envidiar al de la ibanez realmente... y las prestige por 200 pavos más, siguen siendo carentes en pastillas.

Para mi gusto es la mejor compra que podías hacer por ese precio ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
jsuscc87
#14 por jsuscc87 el 16/08/2012
Muchas gracias nuevamente!!! yo creo que de tanto taladrarme es la mejor opción o pienso que es la mejor, además si vosotros también lo veis bien no será tan descabellado! jejeje. Bueno ya os contaré que tal me fue con mi nueva churra! :) Saludos !
Subir
Jesus Rueda
#15 por Jesus Rueda el 16/08/2012
#13

Llevas toda la razon, el mastil de la Jackson es una gozada, para mi es perfecto, fino rapido , con un tacto increible,radio compuesto. A mi me parece una gran guitarra.Y sobre lo de la ibanez pues tambien. A mi me resulta incomprensible como una guitarra de 1000 lereles no trae unas pastillas originales.
Subir
jsuscc87
#16 por jsuscc87 el 17/08/2012
Por fin ha llegado mi guitarrón!! jejeje, la he estado observando y es preciosa y super comoda, solo me falta probarla en el ampli haber que tal las pastis, cuando llegue a csa la probaré! ya os contare que tal :), pero vamos a primera vista una maravilla. :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo