Jackson DK2?¿?

  • 1
jsuscc87
#1 por jsuscc87 el 15/08/2012
Que opinan de esta guitarra!

http://www.musimaster.com/guitarras-electricas-jackson/3556-jackson-dk2-tb.html

Seria buena opción¿? ó hay otras marcas que por el mismo precio ofrecen algó superior.

Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
gu123
#2 por gu123 el 15/08/2012
a mi me parece una excelente guitarra, yo me la compro :D
Subir
jsuscc87
#3 por jsuscc87 el 15/08/2012
¿Alguien ha tenido el gusto de probarla?
Subir
Jesus Rueda
#4 por Jesus Rueda el 15/08/2012
SI miras mi avatar, veras que yo tengo una solo que la mia tiene 2 humbuckers,( de ahi el sobrenombre de DK2M) y el diapason de arce, en vez de palorosa. Por lo demas, creo que es igual. Es una buenisima guitarra. Gran sonido, pastillas originales, puente licenciado, pero cumple sobradamente, aguanta perfectamente la afinacion por muchos palancazos que le des.Buena construccion ( es japonesa), buenos detalles. Por ese precio es una buenisima guitarra.

Tambien depende de lo que vayas a tocar. Esta esta orientada a heavy, hard y cosas por el estilo.
Subir
jsuscc87
#5 por jsuscc87 el 15/08/2012
Y para Rock? serviría? yo es que sobre todo quiero algo muy versatil, que me permita tocar de todo practicamente (en limpio algo en acustico) y en distorsión. ¿Me serviría esta guitarra?
Subir
Jesus Rueda
#6 por Jesus Rueda el 15/08/2012
No se que pastillas trae ese modelo en concreto, pero la del puente sera una Jb, y las simples no sé como son. La JB es una pastilla cañera, con buenos agudos y medios, pero que se adapta a casi todo, a mi personalmente es una de las que mas me gusta de SD. Para rock tambien te va a valer, dependera del ampli y pedales con los que toques.
Subir
Tariu
#7 por Tariu el 16/08/2012
Es un guitarrón!

Lleva una duncan JB en el puente y 2 simples STK1, que son stacks, con sonido simple pero sin ruido... todas muy versátiles para tocar de todo. No te vas a arrepentir.
Subir
jsuscc87
#8 por jsuscc87 el 16/08/2012
Gracias a todos creo que me voy a decantar por ella tenia en mente alguna ibanez s420 o s570 o una s770pero por el mismo precio creo que la Jackson. Le supera con creces o no? Lei que las ianez que e mencionado traia unas pastis basurilla.
Subir
Tariu
#9 por Tariu el 16/08/2012
La verdad es que si... a mismo precio no tiene ni punto de comparación, sobre todo en pastillas.
Subir
dclive
#10 por dclive el 16/08/2012
A mi me parece un guitarron a ese precio. Prefiero la DK2M que dice gurshenko, por la configuracion de pastillas. Pero eso va en gustos.

Si te haces con ella, ya nos contaras.

Un saludo
DCLive
Subir
markusw
#11 por markusw el 16/08/2012
Yo he tenido dos años una DK2M y es cierto que es un guitarrón. Pero yo antes de comprarla intentaría probar alguna RG prestige, a mi me parecen una guitarras mucho más interesantes y el mástil es una delicia. Es una cuestión de gustos, y ya que por ese precio puedes encontrar RG prestige de segunda mano, mi recomendación es que al menos pruebes alguna antes de decidirte.


Saludos.
Subir
jsuscc87
#12 por jsuscc87 el 16/08/2012
Pues ya, no hay vuelta atrás tras mucho meditar mirar, calentarme la cabeza finalmente ha caido la jackson dk2 la espero ansioso para mañana, ya os contaré, además trae un estuche rigido y todo!! y markusw he mirado algo de prestige, no están mal pero se me va de presu son 200 palotes más....


espero no arrepentirme :).

GRacias a todos por ayudarme a decidirme.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo