Jackson DK2 Skull

ivan_metal
#1 por ivan_metal el 09/05/2011
¡ Hola a todos ! Mi hermano a echo una compra por mercadolibre, a comprado una Jackson dk2 con el acabado Skull y quiero preguntarles algunas dudas. Mi hermano no tubo oportunidad de probarla porque somos de San Jorge, Pcia. de Santa Fe y en donde la compró fue en Buenos Aires, Pcia. de Buenos Aires. Las dudas son las siguientes:
¿ Es Pro series ? No sabemos si es Pro series, yo creería que si porque básicamente es una DK2 con acabado Skull.
¿ Cómo hacemos para saber si es japonesa y si es original ? Por lo que vi, las Made in U.S.A figura el el clavijero ''MADE IN U.S.A'', Al lado de la palabra ''Jackson'' que está pintada en el clavijero, en vez las japonesas figuran en el mastil cerca del cuerpo ¿ no ?. Si es original deberia figurar la palabra Jackson y el número de serie en la chapa de la unión mástil-cuerpo no ??
¿ Es una guitarra buena y con buen sonido ? Por lo que leímos es muy versátil y suena muy bien también.
Desde ya, yo y mi hermano agradecemos muchísimo sus respuestas. Un saludo grande :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
the metal
#2 por the metal el 09/05/2011
la verdad que esa guitarra es muy buena y si es de la pro serie y con el skull me parece que se ve vien y si es una guitarra versatil y buena dile a tu hermano que iso una buena compra y que no se arrepentira lo de si echo en USA no te entendi bien pero no te preocupes si no es echa en USA aun asi en muy buena guitarras asi buena compra :ok:

deberias tomarle unas fotos asi veo mejor y te digo pero ya con lo que dices es buena
Subir
thrashalcoholic
#3 por thrashalcoholic el 09/05/2011
the metal escribió:
la verdad que esa guitarra es muy buena y si es de la pro serie y con el skull me parece que se ve vien y si es una guitarra versatil y buena dile a tu hermano que iso una buena compra y que no se arrepentira lo de si echo en USA no te entendi bien pero no te preocupes si no es echa en USA aun asi en muy buena guitarras asi buena compra :ok:

deberias tomarle unas fotos asi veo mejor y te digo pero ya con lo que dices es buena


Como dice el compañero de arriba, excelentes guitarras, de Pro series, son Japonesas creo, pero son muy pero muy buenas ;)
Subir
darkerknight
#4 por darkerknight el 09/05/2011
Si en efecto las DK2 son de la srie pro de las jackson.
Las DK2 son hechas en japón y son excelentes guitarras.
Si la guitarra tiene el herraje (puente, clavijero, botones) cromado y micrófonos duncan designed, es de finales de los 90' princios del 2000'.
Si tiene seymour duncan y herrajes en negro es del 2005 para adelante, y considero que estas son las mejores por los micrófonos que trae (JB en el puente y Jazz en el mástil)
Subir
metal lord
#5 por metal lord el 09/05/2011
Tengo entendido que sí son hechas en Japón se puede leer una leyenda así:
Imagen no disponible

Puedes revisar en el cabezal (parte posterior).
Saludos y ¡sube unas fotos! :)
Subir
ivan_metal
#6 por ivan_metal el 09/05/2011
Hoy lunes finalizan los tramites por teléfono y organizan el envío creo, les dejo una foto en sus 2 versiones ya que mi hermano no sabe cual de las 2 le van a mandar:

Edición 1:
ee98419514d17474bca6356baf085-1042952.jpg

Edición 2:
Imagen no disponible
Subir
megametallica
#7 por megametallica el 09/05/2011
no puedo ver la 2da imagen pero la primera es una USA y la dk2 es japonesa ademas jackson tiene varias guitarras con el acabado "skull" osea que la primera definitivamente no es la dk2.

y la guitarra si es muy buena, en sonido y en calidad de construccion es una excelente compra ya que tiene seymour duncan y el floyd es muy bueno para ser un licensed, te lo digo por experiencia.

SALUDOS:brindis:
Subir
perseo.
#8 por perseo. el 09/05/2011
Si es a tan buen precio seguro que será la Dk2 y es made in Japan, aunque como dicen los compañeros no deja de ser una gran guitarra...Suerte con la compra!!
Subir
ivan_metal
#9 por ivan_metal el 09/05/2011
Imagen 2 arreglada.
Si tienen razón, la número 1 die made in u.s.a.
Subir
megametallica
#10 por megametallica el 10/05/2011
en la segunda imagen yo veo el logo como raro, y esa es la guitarra de antes del 2005 o 2006 ya que trae el hardware cromado y los duncan designed pero aún así no deja de ser una excelente guitarra.

(no se si en esa epoca hicieron el logo así pero es diferente al de mis jacksons y al de la 1ra imagen)

SALUDOS:brindis:
Subir
juanhis77
#11 por juanhis77 el 11/05/2011
Vamos bruno todavía! jajaja
Subir
ivan_metal
#12 por ivan_metal el 13/05/2011
La guitarra le llego en un estado inmaculado ! Mi hermano y yo teniamos una emosión de la puta madre cuando vimos la bolsa blanca, nos moriamos por ver que habia atrás !!!! Cuando agarre el celular de mi hermano subo las fotos del proceso de desempacado XD !!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo