Jackson DK2 Dinky

bungarcy
#1 por bungarcy el 09/06/2010
Hola, necesito ayuda para elegir mi primera guitarra, me gustaría que opinarais sobre ésta guitarra, alguien que la tenga o la haya probado. ¿Es versatil? ¿que tal el puente, es licencia Floyd Rose? me da un poco de respeto por ser flotante y que se desafine facilmente, ¿buen sustain? ¿pastillas? ¿que tal la madera? no se, lo que pensais, lo bueno y lo malo.

http://www.jacksonguitars.com/products/products.php?page=1&product=2911000803

Bye
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Andru94
#2 por Andru94 el 10/06/2010
Yo la pude probar por bastante tiempo y te puedo asegurar que es un guitarron.... La madera que usa es Alder en el cuerpo (las mismas que usan en las series as altas, pero con diferente calidad por supuesto) y maple para el mango.... El mastil es muy comodo y delgado, con lo que la digitacion es muy comodo y es un mango bastante rapido....

El puente es un licencia Floyd Rose pero que anda MUY bien y no desafina mucho, casi nada..... Los mics son Seymour Duncan posta simples stack (una bobina arriba de otra para anular el ruido de 60 ciclos y dar un sonido mas gordo) y un Humbucker JB.... El sustain es bastante largo a pesar de tener Floyd Rose y es muy versatil.....


:saludo:
Subir
bungarcy
#3 por bungarcy el 10/06/2010
Gracias por la informacion, creo que me estoy decidiendo
Subir
Red Shadow
#4 por Red Shadow el 10/06/2010
Yo he probado la DXMG que tiene el mismo puente y no desafina nada.
Subir
Ryper_0
#5 por Ryper_0 el 10/06/2010
Yo tengo la DK2 y me gusta bastante, para mi es bastante comoda y suena muy bien
Subir
swirler
#6 por swirler el 11/06/2010
yo la he provado, esta bien, algo cara por lo que ofrece, aunque con seymour duncan :)
Subir
Andru94
#7 por Andru94 el 11/06/2010
swirler escribió:
yo la he provado, esta bien, algo cara por lo que ofrece, aunque con seymour duncan :)


Para mi no esta para nada cara..... Hay que tomar en cuenta que lleva muy buenos componentes como Seymour Duncan, un puente que no desafina, bunas maderas, un excelente acabado, etc.....
Subir
swirler
#8 por swirler el 11/06/2010
andru94 escribió:
Para mi no esta para nada cara..... Hay que tomar en cuenta que lleva muy buenos componentes como Seymour Duncan, un puente que no desafina, bunas maderas, un excelente acabado, etc.....


yo me acabo de comprar una BC Rich por 280 euros, es mas comoda que la jackson y las pastillas son buenas tambien aunque no son seymour duncan... pero tengo un floyd rose original que no desafina para nada sea el uso que le des! ademas lleva push/pull y es muy versatil, tiene unos limpios muy buenos. Y en sustain creo que supera a la jackson, aun no he podido comparar asi las dos al mismo tiempo, pero espero que la semana k viene lo haga.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo